• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cada x tiempo hay que abrir tema Cloot

CaraCansao

Miembro
Mensajes
311
Puntos de reacción
471
Ubicación
Náquera.( Valencia)
Favorito
Montaña
Muy buenas. Pues como me encuentro sin bici ahora mismo y las tiendas de bicis de mi zona estan todas de vacaciones.
Me he dicho " y si soy el primer forero con una Cloot? Jajaja"
Pero como sigo diendo un pez me gustaría que le echarais un ojo al montaje.
El miercoles iré a la tienda para verla fisicamente a ver que tal.
La bicha es esta:
Bicicletas de montaña 29\

Aunque está tambien en 11v con cambio xt al mismo precio 800 euros.
A si a priori veis el montaje auerdo al precio?
Un saludo
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
No se yo... Por qué no ponen una foto real de la bici en su propia web? A estas alturas creo que es una cosa bastante cutrecilla.

Pero esto es lo mejor:

Horquilla: ROCKSHOX JUDIT Air Silver BOOST de 100mm con bloqueo en manillar 15x110mm

Judit, mi prima la de Albacete. :lol::lol::lol:

Y respondiendo a tu pregunta, el precio está bien en relación al montaje, pero nada que no ofrezca Decathlon o Conor por poner un ejemplo.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.773
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Si vas a verla físicamente, haz una foto. Aunque igual Peta el móvil o se corrompen todos los archivos o algo al hacerlo [emoji23]
 
A

Anónimo

Invitado
vente a la capital que esta todo abierto, sino, tienes corte ingles que trabajan con muchas marcas.
 

CaraCansao

Miembro
Mensajes
311
Puntos de reacción
471
Ubicación
Náquera.( Valencia)
Favorito
Montaña
Jajaja. Mañana peregrinación bicicletera. Pero la primera parada será Cloot. Prometo fotos, pero si en dos dias no he posteado venid a buscarme......
Scotty, me recomiendas alguna tienda? He visto b3bike en burjassot que tienen Orbea y está abierto. Si me aconsejas alguna me paso...
 
Última edición:

Bruce

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
202
Ubicación
Torrelles de Llobregat
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Nerve AL 8.0
en esa web pone que no está disponible hasta ... el día de mi cumpleaños, de aquí algo más de un mes!!
 
A

Anónimo

Invitado
Jajaja. Mañana peregrinación bicicletera. Pero la primera parada será Cloot. Prometo fotos, pero si en dos dias no he posteado venid a buscarme......
Scotty, me recomiendas alguna tienda? He bisto b3bike en burjassot que tienen Orbea y está abierto. Si me aconsejas alguna me paso...

Te recomiendo que vengas a la capital por la variedad de tiendas que hay..., y en la que más te guste dejas la pasta, yo no la compre en tienda de bicicletas jeje, no tenían stocks, prepotentes, sin ganas de vender... en fin me encontré de todo...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No se yo... Por qué no ponen una foto real de la bici en su propia web? A estas alturas creo que es una cosa bastante cutrecilla.

Pero esto es lo mejor:

Horquilla: ROCKSHOX JUDIT Air Silver BOOST de 100mm con bloqueo en manillar 15x110mm

Judit, mi prima la de Albacete. :lol::lol::lol:

Y respondiendo a tu pregunta, el precio está bien en relación al montaje, pero nada que no ofrezca Decathlon o Conor por poner un ejemplo.

En la segunda foto de la web, se ve algo mejor el modelo. Y la verdad es que no me parece fea. Pero los frenos los veo raros; parecen mecánicos ¿?
 
A

Anónimo

Invitado
Te recomiendo que vengas a la capital por la variedad de tiendas que hay..., y en la que más te guste dejas la pasta, yo no la compre en tienda de bicicletas jeje, no tenían stocks, prepotentes, sin ganas de vender... en fin me encontré de todo...

No compres ese trasto por 800€...

entre 800-1000€

Mira scott scale, orbea alma, trek caliper, megamo natural rc 35, cube reaction, bh expert, merida big nine.

Ya tienes trabajo :lol:
 

CaraCansao

Miembro
Mensajes
311
Puntos de reacción
471
Ubicación
Náquera.( Valencia)
Favorito
Montaña
Ay que me parece que no voy a ir a la tienda cloot jajaja. En una tiendecita de un pueblecito de vuelta del trabajo. Me ha dado por parar a preguntar al verla abierta. Y me ha ofrecido esto
Level 7.0
Por 850 y me regala los pedales y me la tubeliza y eso que mañana es cuando voy a ir a ver bicis jejeje
 
Última edición:
A

Anónimo

Invitado
Ay que me parece que no voy a ir a la tienda cloot jajaja. En una tiendecita de un pueblecito de vuelta del trabajo. Me ha dado por parar a preguntar al verla abierta. Y me ha ofrecido esto
Level 7.0
Por 850 y me regala los pedales y me la tubeliza y eso que mañana es cuando voy a ir a ver bicis jejeje

Mismo trasto pero 50 euros más caro.
 

CaraCansao

Miembro
Mensajes
311
Puntos de reacción
471
Ubicación
Náquera.( Valencia)
Favorito
Montaña
Mismo trasto pero 50 euros más caro.
Jajaja menudo ojito tengo
Post automatically merged:

Lo que ya no tengo claro es que tengo que mirar en una bici. La transmisión? Veo que la horquilla y frenos no son demasiado impotante ( kross monta recon, creo que bastante superior que el resto) y frenos mt400.
O es el cuadro? Y ahi si que no flores....
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Jajaja menudo ojito tengo
Post automatically merged:

Lo que ya no tengo claro es que tengo que mirar en una bici. La transmisión? Veo que la horquilla y frenos no son demasiado impotante ( kross monta recon, creo que bastante superior que el resto) y frenos mt400.
O es el cuadro? Y ahi si que no flores....

Todo lo contrario!!!
Tienes que mirar que tengan un montaje equilibrado, pero es mejor que monte una horquilla buena y falle en los frenos que al revés, es más económico cambiar unos frenos el día de mañana que una horquilla

Para mí las preferencias
1 garantía de por vida en el cuadro
2 horquilla
3 transmisión
4 frenos
5 ruedas
El resto de materiales son consumibles, así que te da igual...
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.830
Puntos de reacción
7.382
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Si vas a verla físicamente, haz una foto. Aunque igual Peta el móvil o se corrompen todos los archivos o algo al hacerlo [emoji23][/QUOTE
Yo hice foto de @trust_bcn con una Canyon de 29 y 130 de recorrido, y todavía la tengo, así que hay que tener fé en que las Cloot existen......
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Ya decía yo que no había huevos!
 
Arriba