• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Búsqueda de MTB por 1000€

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
¡¡¡Cada día nos presentas una nueva!!!!
Todas están bien. Tienes que escogería tu, aquí te vas a liar más. Tenias clara la idea de Alma y orbea. Yo gastaría mi tiempo en buscar una buena oferta de una de esas bicis. Ya sabia que hasta septiembre.... le vas a dar muchas vueltas
Jajajajaja,como me conoces.
Si,la candidata final era la Alma M50 por 1500€ aproximadamente sin tubelizar y me sigue gustando mucho,pero hoy he visto en persona la Bergamont y a casi igualdad de equipamiento la Bergamont me sale 100€ más barata y tubelizada.
Uff,es que la he visto y me ha encantado.
He quedado con el de la tienda para el miércoles,me dado un plazo de 24/48 horas para decidirme.
Dar la paga y recogerla en septiembre.
 
A

Anónimo

Invitado
Cuestión de gustos como te han dicho, me quedo con la alma de carbono.

No pienses tanto en los 100€ tubelizar no sale tan caro y más si viene con tubeless ready, en mi caso me costo 30€, luego el tema a la hora de venderla una alma te la quitaran de las manos.

Que no te exija tu tienes la pasta, que no te obliguen a nada o en mi caso no lo permitiría.. cuando hay tanta presión por algo es y luego vienen los problemas.
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
Muy guapo el vídeo,lastima que no tengo ni puta idea de inglés.
Así empezamos muchos y así tengo la cabeza!!!
Empezé queriendo comprar algo para ir con mi hijo y ahora parece que me este preparando para hacer maratones[emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Muy guapo el vídeo,lastima que no tengo ni puta idea de inglés.
Así empezamos muchos y así tengo la cabeza!!!
Empezé queriendo comprar algo para ir con mi hijo y ahora parece que me este preparando para hacer maratones[emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]
Aquí le tienes en castellano

 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
Bueno familia, Habemus papa!!!!
Ya he dado la paga y señal y me puedo ir en calma de vacaciones.
Finalmente la elegida es(mi mujer me mata fijo):
-Scoot Scale 930 con frenos Xt,pedales Xt,cubiertas Maxxis tubelizada, portabidon,bidón y refuerzos de bajos por 1750€.
Si señores,al final me pasado de presupuesto 750€!!![emoji28][emoji28][emoji28].
Pero después de dar muchas vueltas,es la que más me ha convencido,tanto estéticamente como descuento que me han echo como calidad/precio.
En fin,el día 10 la recojo,ahora me voy de vacaciones y a tirar de AliExpress para comprar componentes...[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
Muy buena elección. Soy nuevo en el foro recién registrado, pero llevo siguiendo el hilo desde el principio, que ha sido apasionante. Yo creo que me lanzo a por una rockrider xc900
Pues no es mala elección,ayer estuve en Decathlon Terrassa y la tenían,la probé y casi la compro.
Me encantó,pero mira,llámame maniático,vi el cableado del freno trasero,por fuera del chasis y como que lo vi un fallo,un error.
Manías mías eso sí.
Xk el peso del cuadro,las ruedas y el cambio gx de la Rockrider me encantó.
Hoy he ido a ver si veía de stock en alguna tienda la Alma M30 en negro mate y no la he encontrado en ningún lugar ya.
Así que finalmente me quedado con la que más me entraba por la vista y mejor descuento me han echo.
 
A

Anónimo

Invitado
Muy buena elección. Soy nuevo en el foro recién registrado, pero llevo siguiendo el hilo desde el principio, que ha sido apasionante. Yo creo que me lanzo a por una rockrider xc900
Yo tengo la xc900 y es cierto que no la puedo comparar con otras pq no las probé, pero componentes- precio es de las mejores. El único pero que tiene son los neumáticos, son muy racing y a nada que los metas en terrenos un poco complicados o mojados notarás que pierdes confianza sobre la bici. Yo estoy esperando a gastarlos un poco y cambiarlos y ya de paso tubelizar.
 

prinnova

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
44
Ubicación
Pozoblanco
Favorito
Montaña
Yo tengo la xc900 y es cierto que no la puedo comparar con otras pq no las probé, pero componentes- precio es de las mejores. El único pero que tiene son los neumáticos, son muy racing y a nada que los metas en terrenos un poco complicados o mojados notarás que pierdes confianza sobre la bici. Yo estoy esperando a gastarlos un poco y cambiarlos y ya de paso tubelizar.
Creo que en caso de tirar a por la xc me iría a por la talla L, tengo 82cm de entrepierna y 175cm descalzo. La M la veo pequeña en este modelo. Tú qué talla tienes? Qué tal los frenos? Y el cambio? La notas rápida y ligera? Gracias
 
A

Anónimo

Invitado
Creo que en caso de tirar a por la xc me iría a por la talla L, tengo 82cm de entrepierna y 175cm descalzo. La M la veo pequeña en este modelo. Tú qué talla tienes? Qué tal los frenos? Y el cambio? La notas rápida y ligera? Gracias
Yo mido 1.92. Talla XL. Yo el problema que tuve es que al ser tan alto tengo que levantar bastante el sillin y el manillar me quedaba muy bajo. Estas bicis tan " racing" traen el tubo de la horquilla cortado, con lo que dejan muy poco margen para espaciadores. Y vienen con la potencia invertida. Yo le puse una potencia de más grados. Ya te digo que no la puedo comparar con otras, pero cuando voy con otra gente con más experiencia, veo que no me quedo atrás ni bajando ni subiendo. El cambio va muy bien y los frenos no los puedo comparar con otros. La bici es muy rápido y cuando regulas la horquilla a tu gusto verás que va de lujo. En tienda te la dejan según la tabla que trae la propia horquilla, yo le bajé unos psi y ahora si que noto como se hunde en terrenos técnicos. La bici es un misil!!!! Pero me imagino que como otra del estilo. Lo que pasa que por 1600 no encuentras nada parecido y con 10.3kg de peso. Es cierto que los neumáticos que trae le ayudan mucho a conseguir ese peso.
Post automatically merged:

Yo mido 1.92. Talla XL. Yo el problema que tuve es que al ser tan alto tengo que levantar bastante el sillin y el manillar me quedaba muy bajo. Estas bicis tan " racing" traen el tubo de la horquilla cortado, con lo que dejan muy poco margen para espaciadores. Y vienen con la potencia invertida. Yo le puse una potencia de más grados. Ya te digo que no la puedo comparar con otras, pero cuando voy con otra gente con más experiencia, veo que no me quedo atrás ni bajando ni subiendo. El cambio va muy bien y los frenos no los puedo comparar con otros. La bici es muy rápido y cuando regulas la horquilla a tu gusto verás que va de lujo. En tienda te la dejan según la tabla que trae la propia horquilla, yo le bajé unos psi y ahora si que noto como se hunde en terrenos técnicos. La bici es un misil!!!! Pero me imagino que como otra del estilo. Lo que pasa que por 1600 no encuentras nada parecido y con 10.3kg de peso. Es cierto que los neumáticos que trae le ayudan mucho a conseguir ese peso.
Y bueno, entiendo que cada uno tiene sus manías, pero el cable que viene por fuera, yo ni lo veo, ni me molesta. También trae una protección por di se dale la cadena del plato que no raye el cuadro, que vi bicis de 2500 que ni traen eso ni guia-cadenas.
 

prinnova

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
44
Ubicación
Pozoblanco
Favorito
Montaña
Yo mido 1.92. Talla XL. Yo el problema que tuve es que al ser tan alto tengo que levantar bastante el sillin y el manillar me quedaba muy bajo. Estas bicis tan " racing" traen el tubo de la horquilla cortado, con lo que dejan muy poco margen para espaciadores. Y vienen con la potencia invertida. Yo le puse una potencia de más grados. Ya te digo que no la puedo comparar con otras, pero cuando voy con otra gente con más experiencia, veo que no me quedo atrás ni bajando ni subiendo. El cambio va muy bien y los frenos no los puedo comparar con otros. La bici es muy rápido y cuando regulas la horquilla a tu gusto verás que va de lujo. En tienda te la dejan según la tabla que trae la propia horquilla, yo le bajé unos psi y ahora si que noto como se hunde en terrenos técnicos. La bici es un misil!!!! Pero me imagino que como otra del estilo. Lo que pasa que por 1600 no encuentras nada parecido y con 10.3kg de peso. Es cierto que los neumáticos que trae le ayudan mucho a conseguir ese peso.
Post automatically merged:


Y bueno, entiendo que cada uno tiene sus manías, pero el cable que viene por fuera, yo ni lo veo, ni me molesta. También trae una protección por di se dale la cadena del plato que no raye el cuadro, que vi bicis de 2500 que ni traen eso ni guia-cadenas.


Muchas gracias por tus impresiones. Ahora llevo una mondraker podium pro SL de un familiar y quiero algo parecido en ligereza.
 
Arriba