• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Búsqueda de MTB por 1000€

A

Anónimo

Invitado
Si si,yo parto del precio que me consiguen aquí en Rubí.
Las dos en un rango de 1300/1400.
Solo que la 950 con FOX 32 y la H30 con Reba.
Que puto lío estoy echo.
Unos me dicen que mejor la 32,otros que la Reba,etc...
En tema cambios estoy un poco más perdido,solo pido que sea monoplato 11/50.

No te puedo decir cual es mejor o cual me gusta más, porque solo he probado la fox 34, si tienes oportunidad que te dejen probar ambas suspensiones y decides que sera lo mejor, no por lo que te digan los demás, hay que probarlo por uno mismo, no todos tenemos los mismos gustos.

Por tus requisitos tienes que irte a la alma por tema de 11-50
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
No te puedo decir cual es mejor o cual me gusta más, porque solo he probado la fox 34, si tienes oportunidad que te dejen probar ambas suspensiones y decides que sera lo mejor, no por lo que te digan los demás, hay que probarlo por uno mismo, no todos tenemos los mismos gustos.

Por tus requisitos tienes que irte a la alma por tema de 11-50
Ya,pero la Scale 950 de exposición que tienen aquí en Rubí y que me hacen precio es 11/50 [emoji1745][emoji1745][emoji1745][emoji1745]
Que por cierto,la combinación negro brillante con letras en amarillo me encanta también.
Que drama.
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
Pues esa es tu bicicleta, no mires más.
Si si,si tiras para atrás veras que es la finalista junto a la Alma H30.
Solo estoy a la espera de que un conocido me de precio de la Alma M50 de carbono.
Me queda poco por decidir,no voy a abrir más el abanico de opciones xk si no me puede petar la patata!!!
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
A

Anónimo

Invitado
Si si,si tiras para atrás veras que es la finalista junto a la Alma H30.
Solo estoy a la espera de que un conocido me de precio de la Alma M50 de carbono.
Me queda poco por decidir,no voy a abrir más el abanico de opciones xk si no me puede petar la patata!!!
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Lo se, por horquilla y frenos me quedaba la scott. La m50 menos de 1500€ lo veo difícil, si te gusta querrás ir a más, lo siguiente una doble, yo hice al contrario aposte al 1 y lo metí todo en la doble directamente y me deje de historias y estoy más contento que una perdiz.
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
Lo se, por horquilla y frenos me quedaba la scott. La m50 menos de 1500€ lo veo difícil, si te gusta querrás ir a más, lo siguiente una doble, yo hice al contrario aposte al 1 y lo metí todo en la doble directamente y me deje de historias y estoy más contento que una perdiz.
Ya,es un poco más completa la Scoot que la Orbea.
Pero joder,es que me gusta tanto estéticamente la Orbea...
La Alma M50 estoy con la duda xk mi conocido me dijo que aprovechando que en nada es cambio de temporada y que tiene contactos,intentaría conseguirla por debajo de 1500€,pero eso,no sé nada más.
Evidentemente la descartaré si pasa de 1500€.
Luego tengo una duda.
Hay otra tienda que tiene en stock una Mérida Big Nine 3000 carbono por 1350€,lo único que me echa para atrás es que es 11/46 el cassette y la horquilla es Manitou y según me dicen,es bastante básica (desconozco la marca y que tal son).
Pero me han hablado.muy bien del cuadro de carbono de la Mérida.
Al tenerla en stock sería cuestión de apretarle y si me la bajase algo más aun sería cuestión de hacer un pequeño esfuerzo y comprar una horquilla Reba o FOX más un casette de 11/50.
Pero claro, tampoco quiero ir del palo a la tienda....
 
A

Anónimo

Invitado
[Test] Decathlon Rockrider XC 900 29", la súper ventas llamada a romper barreras
Yo creo que ya la puse aquí, pero busca algo así por 1600..... es cierto que aquí no puedes ir a final de temporada y buscar rebajas pq entran las nuevas, pero busca una como esta del 2019 a ver si la encuentras.
Post automatically merged:

Ya,es un poco más completa la Scoot que la Orbea.
Pero joder,es que me gusta tanto estéticamente la Orbea...
La Alma M50 estoy con la duda xk mi conocido me dijo que aprovechando que en nada es cambio de temporada y que tiene contactos,intentaría conseguirla por debajo de 1500€,pero eso,no sé nada más.
Evidentemente la descartaré si pasa de 1500€.
Luego tengo una duda.
Hay otra tienda que tiene en stock una Mérida Big Nine 3000 carbono por 1350€,lo único que me echa para atrás es que es 11/46 el cassette y la horquilla es Manitou y según me dicen,es bastante básica (desconozco la marca y que tal son).
Pero me han hablado.muy bien del cuadro de carbono de la Mérida.
Al tenerla en stock sería cuestión de apretarle y si me la bajase algo más aun sería cuestión de hacer un pequeño esfuerzo y comprar una horquilla Reba o FOX más un casette de 11/50.
Pero claro, tampoco quiero ir del palo a la tienda....
Y también cambiarle los frenos.....
Post automatically merged:

Yo creo que el problema no es carbono o no, el tema del peso está en los componentes, sobre todo en ruedas. ¿ cuánto más pesa un cuadro de aluminio ligero que uno de carbono?
Post automatically merged:

Ya,es un poco más completa la Scoot que la Orbea.
Pero joder,es que me gusta tanto estéticamente la Orbea...
La Alma M50 estoy con la duda xk mi conocido me dijo que aprovechando que en nada es cambio de temporada y que tiene contactos,intentaría conseguirla por debajo de 1500€,pero eso,no sé nada más.
Evidentemente la descartaré si pasa de 1500€.
Luego tengo una duda.
Hay otra tienda que tiene en stock una Mérida Big Nine 3000 carbono por 1350€,lo único que me echa para atrás es que es 11/46 el cassette y la horquilla es Manitou y según me dicen,es bastante básica (desconozco la marca y que tal son).
Pero me han hablado.muy bien del cuadro de carbono de la Mérida.
Al tenerla en stock sería cuestión de apretarle y si me la bajase algo más aun sería cuestión de hacer un pequeño esfuerzo y comprar una horquilla Reba o FOX más un casette de 11/50.
Pero claro, tampoco quiero ir del palo a la tienda....
Y también cambiarle los frenos.....
 
Última edición por un moderador:

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
[Test] Decathlon Rockrider XC 900 29", la súper ventas llamada a romper barreras
Yo creo que ya la puse aquí, pero busca algo así por 1600..... es cierto que aquí no puedes ir a final de temporada y buscar rebajas pq entran las nuevas, pero busca una como esta del 2019 a ver si la encuentras.
Post automatically merged:


Y también cambiarle los frenos.....
Post automatically merged:

Yo creo que el problema no es carbono o no, el tema del peso está en los componentes, sobre todo en ruedas. ¿ cuánto más pesa un cuadro de aluminio ligero que uno de carbono?
Post automatically merged:


Y también cambiarle los frenos.....
Si,la Decathlon me gusta y tiene de todo pero 1600€.
En algo tengo que claudicar si no me quiero pillar los dedos con el precio de la bici.
Hay aluminio con componentes muy buenos que bajan peso,lo sé,pero por lo que leído,visto en Youtube y hablado con algún amigo,el carbono en las rígidas absorbe muy bien los baches y las vibraciones.
La Mérida,que estéticamente me gusta mucho también,soy consciente de que tendría que cambiar cosas,pero a la larga,mi principal uso al principio será rodador.
Pero ya tendría el cuadro de carbono aún buen precio. Más adelante,a ese cuadro le.metes una buena FOX 32 y unas ruedas TOP y ya tienes una base muy buena y ligera.
Pero ni caso,sigo en mi cacao mental....
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1745][emoji1745][emoji1745][emoji467][emoji467][emoji467]
 
A

Anónimo

Invitado
Si,la Decathlon me gusta y tiene de todo pero 1600€.
En algo tengo que claudicar si no me quiero pillar los dedos con el precio de la bici.
Hay aluminio con componentes muy buenos que bajan peso,lo sé,pero por lo que leído,visto en Youtube y hablado con algún amigo,el carbono en las rígidas absorbe muy bien los baches y las vibraciones.
La Mérida,que estéticamente me gusta mucho también,soy consciente de que tendría que cambiar cosas,pero a la larga,mi principal uso al principio será rodador.
Pero ya tendría el cuadro de carbono aún buen precio. Más adelante,a ese cuadro le.metes una buena FOX 32 y unas ruedas TOP y ya tienes una base muy buena y ligera.
Pero ni caso,sigo en mi cacao mental....
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1745][emoji1745][emoji1745][emoji467][emoji467][emoji467]
Creo que tienes que relajarte y respirar un par de veces. Ya puse un día que lo mejor que puedes hacer es seguir con tu idea inicial: gastarte el dinero que tienes para la bici( no el que no tienes) y si te empieza a gustar y a usarla un.poco más en rutas que ves que esa bici se te queda corta, pues te piensas en venderla y comprar una mejor. ¿ cuánto cuestan unas buenas ruedas y una fox? ¿ 700,800,1000? Y eso sumado a los 1300 de la bici..... disfruta del verano hasta septiembre.....
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
Creo que tienes que relajarte y respirar un par de veces. Ya puse un día que lo mejor que puedes hacer es seguir con tu idea inicial: gastarte el dinero que tienes para la bici( no el que no tienes) y si te empieza a gustar y a usarla un.poco más en rutas que ves que esa bici se te queda corta, pues te piensas en venderla y comprar una mejor. ¿ cuánto cuestan unas buenas ruedas y una fox? ¿ 700,800,1000? Y eso sumado a los 1300 de la bici..... disfruta del verano hasta septiembre.....
Ya ves,que locura.
Si,el presupuesto más o menos no lo he variado.
Doy 700€ de entrada que es mi saldo y el resto a financiar, evidentemente no me quiero calentar mucho para no tener una letra gorda.
Pero lo que si tengo claro es que quiero algo que este bien.
Ahora ya solo estoy esperando que me digan algo por la M50,pero la idea inicial apenas ha cambiado; La Scott o la Alma.
Lo de la Mérida o la M50 es por si me caliento [emoji467][emoji467][emoji467][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
Buenas de nuevo socios!!!
La cosa se va calentando y ya tengo presupuesto y tres elegidas.
Desde mi más humilde experiencia os pido consejo.
Os paso modelo,precio y captura de las especificaciones de cada una y me gustaría escuchar vuestras opiniones.
Gracias socios.

-Merida BIG NINE 3000 por 1399€
-Orbea ALMA M50 Eagle por 1450€
-Scott Scale 930 por 1550 Screenshot_20190719-165113_Chrome%20Beta.jpg Screenshot_20190719-164912_Chrome%20Beta.jpg Screenshot_20190719-165214_Chrome%20Beta.jpg
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
Mi humilde opinión la Scott. Creo que la horquilla es bastante mejor que las otras y los frenos,aunque podían ser mejores, también son superiores. Avabo de leer un hilo en el que piden opinión sobre dos bicis, y una es la merida 4000 por 1300 euros.merida big nine 4000 o scott scale 940?
Gracias socio,ahora me miró ese post también.
Joder,mira que empecé con 1000€ de presupuesto [emoji1751][emoji1751][emoji1751]
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
A ver socios,me han echo una buena propuesta y la bike me entra por los ojos y económicamente.
Comprar Revox Pro Bergamont - Bicicleta de montaña del 2019 | Bicicletas BTT Rígida Rueda 29"
Me la dejan tubelizada y con algún extra por 1399€.
Opiniones.
En persona me ha gustado mucho!!!


si te entra por los ojos y es de tu presupuesto tiene pinta de ser tu bici. Por q la bici ante todo tiene q gustarte, despues hacer una buena compra es importante pero q te guste ante todo
 
A

Anónimo

Invitado
A ver socios,me han echo una buena propuesta y la bike me entra por los ojos y económicamente.
Comprar Revox Pro Bergamont - Bicicleta de montaña del 2019 | Bicicletas BTT Rígida Rueda 29"
Me la dejan tubelizada y con algún extra por 1399€.
Opiniones.
En persona me ha gustado mucho!!!
¡¡¡Cada día nos presentas una nueva!!!!
Todas están bien. Tienes que escogería tu, aquí te vas a liar más. Tenias clara la idea de Alma y orbea. Yo gastaría mi tiempo en buscar una buena oferta de una de esas bicis. Ya sabia que hasta septiembre.... le vas a dar muchas vueltas
 
Arriba