• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Búsqueda de MTB por 1000€

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Noticia de última hora.
Resulta que tengo un muy buen amigo y compañero de curro que tiene un colega con una tienda de bicicletas en Ripollet.
Y me van a mirar la
Orbea Alma M50 Eagle 2019 Carbono!!!!!
Evidentemente estoy contento porque whatsapeando me han informado de que lo ven muy factible conseguirla por debajo de 1500€ tubelizada y con pedales!!!
Por esta,exceptuando que la horquilla es Recon,al ser carbono,sram 12/1 y producto nacional estoy dispuesto a hacer un pequeño esfuerzo y superar los 1350€...
La Reba ya si que se dispara a los 1700€ y ya no es asumible para mí economía.
La cosa se empieza a decantar y está por este orden:
-Orbea ALMA H30 Reba tubelizada y cambio de cubiertas por 1390€ aproximadamente.
-Scott Scale 950 Fox 32 tubelizada y cambio de cubiertas por 1350€ aproximadamente.
-Orbea ALMA M50 Eagle Recon 2019 Carbono. De esta no tengo aún presupuesto y estoy a la espera de que me lo den el lunes/martes. Si baja de 1500€ gracias a mí compañero,será la elegida.
Saludos y gracias por vuestro apoyo,consejo y tiempo.
Si es asi, dejale algo de dinero para que te la reserve... Y le pagas el resto en septiembre....
 

DanielMTB04

Miembro
Mensajes
114
Puntos de reacción
77
Ubicación
Santander
Pues si que tienes una buena papeleta...

Lo bueno, que tienes mucho tiempo para decidir.
Lo malo, que tienes mucho tiempo para decidir.

Quiero decir que de aquí a septiembre tienes tiempo para pensar bien que bici comprar y sopesar los pros y contras de cada una, pero a la vez durante todo ese tiempo vas a darle mil y una vueltas, te saldrán nuevas candidatas, etc... ¡¡¡tendrás incluso tiempo para enfriarte y no comprar nada!!!

Por cierto, ayer descubrí la app Bkie
Hay un montón de bicis de segunda mano y por 50€ te la ponen en casa.
He visto una M50 en gris mate, en monoplato, con una fox performance, como nueva en 1200€.

Si llego a ver esto cuando estaba buscando bici, a lo mejor no tenía mi H30 aparcada en el garage...
Y dicho esto, me voy a hacer km :lenguafuera:
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Pues si que tienes una buena papeleta...

Lo bueno, que tienes mucho tiempo para decidir.
Lo malo, que tienes mucho tiempo para decidir.

Quiero decir que de aquí a septiembre tienes tiempo para pensar bien que bici comprar y sopesar los pros y contras de cada una, pero a la vez durante todo ese tiempo vas a darle mil y una vueltas, te saldrán nuevas candidatas, etc... ¡¡¡tendrás incluso tiempo para enfriarte y no comprar nada!!!

Por cierto, ayer descubrí la app Bkie
Hay un montón de bicis de segunda mano y por 50€ te la ponen en casa.
He visto una M50 en gris mate, en monoplato, con una fox performance, como nueva en 1200€.

Si llego a ver esto cuando estaba buscando bici, a lo mejor no tenía mi H30 aparcada en el garage...
Y dicho esto, me voy a hacer km :lenguafuera:

Cuidado con esa app tiene muy mala fama y han dejado colgados a muchos.

Al op hoy después de preparar mi alma y hacer una pequeña ruta de 30km con los cambios que le hice es muy cómoda, rápida, ágil y subidora. Aún que lleves la recon en alguna oferta podrás en un futuro pasar a reba o fox o epicon o lo que sea.

Un saludo
 

DanielMTB04

Miembro
Mensajes
114
Puntos de reacción
77
Ubicación
Santander
Cuidado con esa app tiene muy mala fama y han dejado colgados a muchos.

Al op hoy después de preparar mi alma y hacer una pequeña ruta de 30km con los cambios que le hice es muy cómoda, rápida, ágil y subidora. Aún que lleves la recon en alguna oferta podrás en un futuro pasar a reba o fox o epicon o lo que sea.

Un saludo

Entonces como si no hubiese dicho nada de la app, justamente la descubri ayer asi que no puedo valorarla, si decis que ha habido malas experiencias... olvidarla!
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
Cuidado con esa app tiene muy mala fama y han dejado colgados a muchos.

Al op hoy después de preparar mi alma y hacer una pequeña ruta de 30km con los cambios que le hice es muy cómoda, rápida, ágil y subidora. Aún que lleves la recon en alguna oferta podrás en un futuro pasar a reba o fox o epicon o lo que sea.

Un saludo
Si,eso es lo que me gusta de la M50,que ya tengo el carbono y si me engancho mucho a esto,podré cambiar horquilla más adelante.
Si tío demasiado tiempo por delante...
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo con esa app he vendido un par de cosas... manillar, sillín y alguna otra cosa y perfecto, sin problemas, con bicis no se coló funcionará, pero con accesorios al menos en mi caso perfecta.
 

Alteal

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
12
Ubicación
28045, Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo tengo una en venta y podría encajar más o menos, si te interesa hablamos pro privado. Saludos
 

hellcrawler

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
5
Ubicación
Valladolid
Yo estoy en una situación similar a ti. Tengo una bici de hace mucho mucho tiempo, y ahora estoy volviendo a salir y estaba mirando para cambiarla. Mi presupuesto tambien es como máximo los 100€.

En mi caso una que la había echado el ojo es la Cube Reaction Race 2019 que me la ofrecieron por 990€, y me la han puesto muy bien tanto en la varias tiendas (algunas con precio mas caro) como algún amigo. Creo que esta muy bien, pero tambien es que me estoy metiendo en este mundillo y puede que no este tan bien como pienso jejejeje.
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
Yo estoy en una situación similar a ti. Tengo una bici de hace mucho mucho tiempo, y ahora estoy volviendo a salir y estaba mirando para cambiarla. Mi presupuesto tambien es como máximo los 100€.

En mi caso una que la había echado el ojo es la Cube Reaction Race 2019 que me la ofrecieron por 990€, y me la han puesto muy bien tanto en la varias tiendas (algunas con precio mas caro) como algún amigo. Creo que esta muy bien, pero tambien es que me estoy metiendo en este mundillo y puede que no este tan bien como pienso jejejeje.
Está muy chula socio,pero por el mismo precio tienes la Scale 980 que pesa casi medio kilo menos y de componentes están a la par.
Es un drama esto de buscar bicicletas, yo hace casi 20 años que no cojo una MTB y estoy echo un mar de dudas,me volverá a gustar?me enganchare?me caeré y le cogeré miedo?me gasto 500/1000/1500€?
Un auténtico mar de dudas...
Se que en el fondo mi uso va a ser para ir con mi hijo de 8 años y alguna salida esporádica con los amigos. Y aquí es donde vienen mis grandes dudas;
-Me gasto la pasta en una buena por si me engancho a este mundillo y en caso de que no me guste la pueda vender más o menos bien de precio...
-O me gaste poca pasta para solo salir con mi hijo y ya voy apañado o en caso de que me enganche,la tenga que vender por 50€ de mierda y me tenga que gastar la pasta en otra bicicleta más buena....
Que drama macho[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

El cuerpo me pide que la pille buena,xk aunque haga salidas esporádicas y uso más o menos maratoniano (no estoy echo para trialeras ni descensos de vértigo), siempre será todo más fácil con una MTB de buena calidad que con un hierro que tenga que estar maldiciendo cada vez que tenga un problema o vea que pesa como un muerto.

En fin....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Me río por no llorar....
 

hellcrawler

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
5
Ubicación
Valladolid
Está muy chula socio,pero por el mismo precio tienes la Scale 980 que pesa casi medio kilo menos y de componentes están a la par.
Es un drama esto de buscar bicicletas, yo hace casi 20 años que no cojo una MTB y estoy echo un mar de dudas,me volverá a gustar?me enganchare?me caeré y le cogeré miedo?me gasto 500/1000/1500€?
Un auténtico mar de dudas...
Se que en el fondo mi uso va a ser para ir con mi hijo de 8 años y alguna salida esporádica con los amigos. Y aquí es donde vienen mis grandes dudas;
-Me gasto la pasta en una buena por si me engancho a este mundillo y en caso de que no me guste la pueda vender más o menos bien de precio...
-O me gaste poca pasta para solo salir con mi hijo y ya voy apañado o en caso de que me enganche,la tenga que vender por 50€ de mierda y me tenga que gastar la pasta en otra bicicleta más buena....
Que drama macho[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

El cuerpo me pide que la pille buena,xk aunque haga salidas esporádicas y uso más o menos maratoniano (no estoy echo para trialeras ni descensos de vértigo), siempre será todo más fácil con una MTB de buena calidad que con un hierro que tenga que estar maldiciendo cada vez que tenga un problema o vea que pesa como un muerto.

En fin....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Me río por no llorar....

Jajaja la verdad es que es la leche.
Yo empecé por una normalita de 600€, pero de la que aprendes y ves las mejores, y como no tengo intención de vender, o eso creo.... jejejeje, al final acabas llegando hasta los 1000€ sin darte cuenta. Pero si sigues mirando, pues más precio, mejor bici.
Yo creo que para el uso que le vas a dar, con una de ese rango vas a estar muy bien, y como me han dicho en una tienda, aunque cojas la de 600€, viniendo de dónde vienes y lo que haces ya notas un gran cambió. Pero como tú dices la cosa es si en el futuro te enganchas un poco más....

Sobre la Scott, creo que el cambio es NX y la cube es GX, solo eso genera diferencia de precio. Por lo demás, por lo que pude ver anoche son bastante similares. Pero me da la sensación que esa scott está más similar a la cube acid eagle que la reaction race.
 
A

Anónimo

Invitado
Está muy chula socio,pero por el mismo precio tienes la Scale 980 que pesa casi medio kilo menos y de componentes están a la par.
Es un drama esto de buscar bicicletas, yo hace casi 20 años que no cojo una MTB y estoy echo un mar de dudas,me volverá a gustar?me enganchare?me caeré y le cogeré miedo?me gasto 500/1000/1500€?
Un auténtico mar de dudas...
Se que en el fondo mi uso va a ser para ir con mi hijo de 8 años y alguna salida esporádica con los amigos. Y aquí es donde vienen mis grandes dudas;
-Me gasto la pasta en una buena por si me engancho a este mundillo y en caso de que no me guste la pueda vender más o menos bien de precio...
-O me gaste poca pasta para solo salir con mi hijo y ya voy apañado o en caso de que me enganche,la tenga que vender por 50€ de mierda y me tenga que gastar la pasta en otra bicicleta más buena....
Que drama macho[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

El cuerpo me pide que la pille buena,xk aunque haga salidas esporádicas y uso más o menos maratoniano (no estoy echo para trialeras ni descensos de vértigo), siempre será todo más fácil con una MTB de buena calidad que con un hierro que tenga que estar maldiciendo cada vez que tenga un problema o vea que pesa como un muerto.

En fin....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Me río por no llorar....

Todo es cuestión de pasta, se te ve que te gusta y le vas a dar más uso del que dices, ya veras, por mucho que digas que es para ir con tu hijo, luego la cogerás hasta para ir a por el pan.

No es lo mismo empezar a conducir con un Vw que empezar con un Maserati, esto es más de lo mismo, una bicicleta buena a la hora de venderla te costara menos que una barata.
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
Todo es cuestión de pasta, se te ve que te gusta y le vas a dar más uso del que dices, ya veras, por mucho que digas que es para ir con tu hijo, luego la cogerás hasta para ir a por el pan.

No es lo mismo empezar a conducir con un Vw que empezar con un Maserati, esto es más de lo mismo, una bicicleta buena a la hora de venderla te costara menos que una barata.
Amén!!! Jajajajaja.
Y otra cosa que he leído ya mucho por aquí,la Bike te tiene que entrar por los ojos,es básico!!!
He visto varias muy competentes e incluso muy bien de precio,pero no me entran por la vista....
 
A

Anónimo

Invitado
Yo particularmente prefiero llevar una bici bien equipada por menos precio aunque me guste más otra. Pagar 400 o 500 euros más por una que estéticamente te guste más...... como siempre se dice, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Hay que subirse a la bici y dar pedales, que una vez encima solo ves el camino.
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
Yo particularmente prefiero llevar una bici bien equipada por menos precio aunque me guste más otra. Pagar 400 o 500 euros más por una que estéticamente te guste más...... como siempre se dice, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Hay que subirse a la bici y dar pedales, que una vez encima solo ves el camino.
Si si, por supuesto,me expresado mal o incompleta ha sido mi respuesta.
Evidentemente la que me entre por los ojos tiene que tener los mejores componentes.
Me refiero a que igualdad de componentes,aunque me duela pagar algo más,cogere la que más me guste estéticamente aunque tenga que pagar algo más.

[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
Si si, por supuesto,me expresado mal o incompleta ha sido mi respuesta.
Evidentemente la que me entre por los ojos tiene que tener los mejores componentes.
Me refiero a que igualdad de componentes,aunque me duela pagar algo más,cogere la que más me guste estéticamente aunque tenga que pagar algo más.

[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]
Evidentemente 400/500€ ya es mucho dinero hermano[emoji28][emoji28].
Pero para ponerte un ejemplo;
Scott Scale 950 y la Alma H30,a igualdad casi de todo,me entra más por la vista la Alma y me sale unos 100€ más cara.
 
A

Anónimo

Invitado
Evidentemente 400/500€ ya es mucho dinero hermano[emoji28][emoji28].
Pero para ponerte un ejemplo;
Scott Scale 950 y la Alma H30,a igualdad casi de todo,me entra más por la vista la Alma y me sale unos 100€ más cara.

Pues la scale sin descuento son 1.600€ y viene con mejores frenos y horquilla que para mi es de lo más importante, el grupo acabaras cambiándolo.

Me da más apariencia de bicicleta top la scale que la h30, junto que incorpora mejores frenos y horquilla, ya lo tendría decidido y no porque tenga una scott...
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
Pues la scale sin descuento son 1.600€ y viene con mejores frenos y horquilla que para mi es de lo más importante, el grupo acabaras cambiándolo.

Me da más apariencia de bicicleta top la scale que la h30, junto que incorpora mejores frenos y horquilla, ya lo tendría decidido y no porque tenga una scott...
Si si,yo parto del precio que me consiguen aquí en Rubí.
Las dos en un rango de 1300/1400.
Solo que la 950 con FOX 32 y la H30 con Reba.
Que puto lío estoy echo.
Unos me dicen que mejor la 32,otros que la Reba,etc...
En tema cambios estoy un poco más perdido,solo pido que sea monoplato 11/50.
 
Arriba