Busco un chollo

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Mirate las zapatillas negras y verdes del sprinter 29€,


Yo estoy buscando una linterna frontal que pueda poner en el casco y barata,
De las que he visto no se cual led es mejor si el t6 o l2,tampoco se si un foco simple o con cinco focos y a ser posible inundadora
¿Estas serian? Zapatillas Ciclismo Hombre MÍTICAL
Si,esas.
Yo las tengo y muy contento con ellas,son muy comodas hasta para caminar.
Me gustaron más que las baratas del Decathlon,incluyen tapa y la sujeccion donde va atornillada la cala,cosa que en las del deca no la vi

Si te las puedes probar en tienda mejor,luego tu decides si te las compras o prefieres las shimano u alguna otro modelo
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Yo busco cubiertas para la flaca, concretamente las pirelli pzero velo 700/25, si sabéis alguna oferta o chollo me avisais, no tengo prisa. [emoji6]
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
¿Veis mucha diferencia entre las que me recomendasteis de Sprinter y estas del Decath Deporte Ciclismo - ZAPATILLAS DE BTT BTWIN 100 NEGRO ?
Simplemente por poder probármelas antes de cogerlas, que en mi ciudad no hay Sprinter y habría que hacer pedido.
esas del Decathlon son muy chulas, pero a mí me dan una sensación de uso más bien callejero, yo me las probé porque me parecían una buena opción con aspecto "normal", y no me las pude pillar porque son incompatibles con mis pedales.

Vamos, que para uso en interiores o asfalto/pista con temperaturas suaves, pues muy buena pinta, pero si te embarras un poco, las usas con frío, en fin, que si les das caña yo las veo un poco justas, las del sprinter me parecen más duras.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
¿Veis mucha diferencia entre las que me recomendasteis de Sprinter y estas del Decath Deporte Ciclismo - ZAPATILLAS DE BTT BTWIN 100 NEGRO ?
Simplemente por poder probármelas antes de cogerlas, que en mi ciudad no hay Sprinter y habría que hacer pedido.
@Runmtb89, entiendo que tu presupuesto para zapatillas está sobre los 30€. Si no fuera así, y pudieras subirlo hasta los 50€, échale un vistazo a las Shimano MT34 que te dice @oalvaro77, son las otras zapas recomendadas del foro, salen muy bien. Te las puedes probar en el Deca, luego se compran donde quieras:guiñar:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Quiero comprar un cierre de rueda en Bicimarket pero no llego al importe para conseguir los portes gratis. me suena que periódicamente hacen la oferta de portes gratis. Si alguien se entera, por favor que lo ponga por aquí.
Gracias
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.355
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Quiero comprar un cierre de rueda en Bicimarket pero no llego al importe para conseguir los portes gratis. me suena que periódicamente hacen la oferta de portes gratis. Si alguien se entera, por favor que lo ponga por aquí.
Gracias
ojo con las roscas (paso y diámetro)... yo me cargué el mio y tuve que recorrer 3 tiendas hasta encontrar uno que llevase la rosca igual
un saludo
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.355
Ubicación
España
Favorito
Montaña

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
ojo con las roscas (paso y diámetro)... yo me cargué el mio y tuve que recorrer 3 tiendas hasta encontrar uno que llevase la rosca igual
un saludo

Ahora me has hecho dudar, para una Reba del 2013, tenía visto éste,
Ruedas y cubiertas - Componentes Ruedas - KCNC KQR08 - Comprar en Bicimarket.com
Si has pedido el de R. S. no tendrás problemas, yo tengo el de FOX y no me a dado ningún problema.
No, no. No he pedido ninguno todavía. Pero tenía pensado comprar el RS para la Reba.
 

Arriba

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
246
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
ojo con las roscas (paso y diámetro)... yo me cargué el mio y tuve que recorrer 3 tiendas hasta encontrar uno que llevase la rosca igual
un saludo

Ahora me has hecho dudar, para una Reba del 2013, tenía visto éste,
Ruedas y cubiertas - Componentes Ruedas - KCNC KQR08 - Comprar en Bicimarket.com
Si has pedido el de R. S. no tendrás problemas, yo tengo el de FOX y no me a dado ningún problema.
No, no. No he pedido ninguno todavía. Pero tenía pensado comprar el RS para la Reba.
Si tienes cerca una tienda bicimarket. Ves directamente te respetan el precio de web en tienda. Por lo menos en la q tienen en c/ floridablanca.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Si tienes cerca una tienda bicimarket. Ves directamente te respetan el precio de web en tienda. Por lo menos en la q tienen en c/ floridablanca.

Sabes si hay forma de saber por la web si ese artículo está en tienda?
Por otro lado, en Bicimarket añaden al precio de venta un 1,30 euros de "gestión". Cuál es el precio en tienda?

Gracias !!
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.355
Ubicación
España
Favorito
Montaña

Arriba

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
246
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Si tienes cerca una tienda bicimarket. Ves directamente te respetan el precio de web en tienda. Por lo menos en la q tienen en c/ floridablanca.

Sabes si hay forma de saber por la web si ese artículo está en tienda?
Por otro lado, en Bicimarket añaden al precio de venta un 1,30 euros de "gestión". Cuál es el precio en tienda?

Gracias !!
El precio es el de la web y no añaden el 1,30€de gestión. Si no lo tienen en tienda lo pides das una paga y señal y cuando les llega te llaman. Es más tienen un ordenador en la tienda para ver si en el tiempo q tardas de casa a la tienda cambian el precio, volver a comprobarlo[emoji23][emoji23][emoji23]. Y la llamada por telf para saber si tienen el producto en tienda es lo más rapido y vas a tiro fijo.
 
Arriba