• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Com. Valenciana Busco rutas por la zona de Mil Palmeras

Alberto_Beto

Miembro
Mensajes
143
Puntos de reacción
233
Ubicación
Leganes
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant fathom
Buenas en semana santa voy a esa zona y mi novia y yo queremos salir con la bici algo facililo que ella lleva mucho sin montar. Gracias por las recomendaciones
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días!!! Mil Palmeras, aixo on es???? 🤣🤣 soy Valenciano pero no conozco esa zona, jahajahaha me he Madridizado demasiado....🤦🏽‍♂️
-Valencia capital: Antiguo Cauce Río Turia dirección Playa o dirección interior que puedes llegar hasta Loriguilla, Ribarroja, etc.
-Valencia Sur: De Pinedo al Saler o hasta Sueca y almorzáis en “La Beata” (volvéis rodando)
-Valencia Norte: Ruta Ojos Negros, está hay que coger tren hasta Teruel si quieres y serían 160km, por el momento la vía verde más larga de España, puedes bajar en pueblos anteriores y hacerla más corta, muy muy chula, la recomiendo 100%!!!
Un saludo y buen Jueves MTBeros!!!
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo veraneo por esa zona, pero la verdad es que está todo tan masificado que a mí me ha sido difícil encontrar rutas, seguro que las hay, pero yo ya por pereza no las busco, bueno por eso y por qué cuando voy de vacaciones busco desconectar de todo, incluida la bici.

Has probado a buscar con Wikiloc o los mapas de calor de Strava??

Un saludo
 
Arriba