• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Busco ruta Gerona, La Escala BTT

trusku

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
23
Ubicación
Girona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas tengo que ir de" Caldes de malavella" hasta "saldet"(provincia de Gerona). Estoy buscando una ruta con BTT lo más directo posible y pisando lo menos posible el asfalto. También me valdría "Caldes de malavella"-" viladamat"o" Caldes de malavella"-"la L'Escala" o" Girona"-" saldet" o "Girona"- "viladamat" o "Girona"-" la Escala" Tendria que ser para el dia 16/3/19. Yo tengo la aplicación de Wikiloc y no soy capaz de encontrar una ruta directa. Gracias!!!!!
 

trusku

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
23
Ubicación
Girona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ok ,cuando tenga un momento las cuelgo😉😉
Post automatically merged:

Saldrás de Caldes de malavella o de Gerona?
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Yo estoy en Girona jaja pero por ahora no tengo pensado hacer la ruta, es para ir conociendo más senderos de la zona
 

trusku

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
23
Ubicación
Girona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
1

Esta es la primera de las que me gustan.

Primero tienes que ir por el carril bici que sale de la guardia civil,pasar Quart,llambilles i cuando llegues a caça empalmas con esta ruta.

La subida de "ses cadiretes" es un poco dura pero se puede hacer



Caldes de Malavella ses cadiretes san andreu salou


2
Esta lo mismo carril bici hasta caça de la selva y empalmas con la ruta.Esta es muy bonita y muy tranquila.No hay subidas fuertes,es para disfrutar

Caldes de Malavella

3

Esta si vives en Gerona te va a ir bien,Por la zona de Els Angels

Palol d'Onyar,montnegre,angels,sant miquel,girona ,la creueta,quart


4

Un buen enlace para ir de Sant Julia de Ramis a Medinya


sant julia de ramis,medinya cami calçotada


5
Esta es la que pedías MEDINYA-EMPURIES

Medinyà - Empúries


6

Esta es muy guapa,yo no la e hecho pero tiene buena pinta y es circular

Medinya empuries sant Pere pescador y vuelve

gravel banyoles medinya torroella montgri st pere pescador banyoles



7

La pirinexus....que decir de esta ..solo que si puedo algún día la voy ha hacer....está pasa por Gerona

Pirinexus (ruta sencera)

8

Esta va de Gerona a torroella y vuelve a gerona,creo que está también te interesaría.

De momento estas
Post automatically merged:

La ruta 8 es esta

Girona - Torroella - Girona (ruta del Ter)
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
@trusku esa 3 del camino de Los Angeles ha te digo que está bien... lo malo es subir jajajaja

La de Girona - Quart - Llambiles está bien hasta Llambiles, después no te sabría decir.

Avisa cuando pasas por Girona, igual podemos hacer un tramo de la ruta en grupo!!!
 

trusku

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
23
Ubicación
Girona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Jjajjjajaaa sí verdad ..subir a" Els Angels " no es como dar un paseo por la rambla jejejejjej. Ok aldayo , si bajo por la zona te aviso
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Jjajjjajaaa sí verdad ..subir a" Els Angels " no es como dar un paseo por la rambla jejejejjej. Ok aldayo , si bajo por la zona te aviso

Hombre, subir se sube, pero yo creo que a mi ritmo te voy a retrasar mucho jajaja... Además si quieres hacer el recorrido todo de tirón toma en cuenta que será más taxativo ir por las rutas "más empinadas" de la zona... q los metros se van sumando.
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Ruta Girona - Torroella... Tiempo 35 días 2 horas 28 minutos. :muyasustado::muyasustado::muyasustado:

Vamos obviamente es un error, pero esta rutilla que te estás armando se ve bastante completa. @trusku
 

markusw

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
135
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat
Bici/s
Orbea Alma H30 XT 29" 2019
Buenas!!! El viernes que viene y el sábado estoy disponible para hacer alguna salida en l'Escala. No conozco nada de la zona... Es la primera vez que llevo la bici. Si alguien le interesa podemos quedar.
 
Arriba