Busco rodillo

24 Jul 2018
14
3
Madrid
Bici/s
Trek X caliber 8
Favorito
Montaña
Buenas a todos,

Estoy en la búsqueda de un rodillo, la premisas es que sea para bici de carretera, silencioso y si puede ser un poco interactivo mejor. Sabéis de alguno que recomendéis.
Gracias

chuso82

Miembro Experto
Ayudante
27 Ago 2017
2.246
2.543
37
Sierra de Madrid
Bici/s
Orbea Alma H20 2018
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo acabo de estrenar un zycle smart z. pro, que viene siendo el bkool pro 3, ya que los rodillos bkool ahora los fabrica la marca Zycle, sirve para bici de carretera, es más o menos silencioso y es interactivo, digo más o menos silencioso por que hasta donde yo sé todos hacen ruido.

De momento lo he usado 4 veces y la verdad es que estoy muy contento.

Un saludo

24 Jul 2018
14
3
Madrid
Bici/s
Trek X caliber 8
Favorito
Montaña
Yo acabo de estrenar un zycle smart z. pro, que viene siendo el bkool pro 3, ya que los rodillos bkool ahora los fabrica la marca Zycle, sirve para bici de carretera, es más o menos silencioso y es interactivo, digo más o menos silencioso por que hasta donde yo sé todos hacen ruido.

De momento lo he usado 4 veces y la verdad es que estoy muy contento.

Un saludo
Me pasas un enlace del rodillo cuando puedas, gracias.

28 Nov 2018
53
128
Alicante
Favorito
Montaña
Hola, según el presupuesto que tengas. Ten en cuenta también que para disfrutar de los rodillos interactivos tienes que pagar la suscripción mensual del software, sea Bkool, Zwift u otro.

Yo tengo el Bkool Pro 2 y muy contento, pues entre semana ahora en invierno es lo único que puedo hacer.

Los Zycle como te dice el compi son buena opción desde luego, son los mismos Bkool pero con otro logo, pues de hecho Antea los fabricaban también allí y Bkool únicamente los vendía, ahora Bkool únicamente comercializa software.