• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Busco rígida 29 carbono

Six Six One

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
1
Buenas.

Estoy mirando una rígida de carbono, 29 preferentemente. Mi presupuesto son unos 2.500 máximo. He estado mirando la MMR Rakish, Canyon Exceed, Mondraker Podium Carbon... Que recomendáis?
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Buenas.

Estoy mirando una rígida de carbono, 29 preferentemente. Mi presupuesto son unos 2.500 máximo. He estado mirando la MMR Rakish, Canyon Exceed, Mondraker Podium Carbon... Que recomendáis?
En ese precio la rakish te irá muy bien montada, tienes también la Orbea alma y la cannondale fsi. Con ese presupuesto en una rígida tienes mucho que elegir. Te recomendaría primero intentar verlas en persona y luego buscar una buena oferta en tienda/online.
 

Six Six One

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
1
En ese precio la rakish te irá muy bien montada, tienes también la Orbea alma y la cannondale fsi. Con ese presupuesto en una rígida tienes mucho que elegir. Te recomendaría primero intentar verlas en persona y luego buscar una buena oferta en tienda/online.

Sí, la Rakish me llama mucho, además ya tuve anteriormente una Rakish SL y es una bici que me encantó. La actual se me va bastante de precio, pero creo que la diferencia con la normal no sea mucha.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.555
Puntos de reacción
2.557
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Cannondale FSI Carbón 4 las están vendiendo por 1900 euros.
Con los 600 restantes tienes para o bien para mejorar el grupo y poner un GX , o bien para unas ruedas a la carta y se te queda una bici muy competente.
 

fuenla_7

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
8
Ubicación
28944, Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Buenas.

Estoy mirando una rígida de carbono, 29 preferentemente. Mi presupuesto son unos 2.500 máximo. He estado mirando la MMR Rakish, Canyon Exceed, Mondraker Podium Carbon... Que recomendáis?
Si te sirve de algo acabo de comprar una mondraker podium por 2500. Es cierto que hay mejores montajes pero.... Amor a primera vista. También te digo que después de usarla unas cuantas salidas... Va de película , estoy encantado y encima cada vez que la veo me dan ganas de montar más. Ánimo y cómprate algo que te guste, al final el montaje lo puedes ir modificando si no te convence pero para un aficionado... Con lo que lleva le sobra al 95% de los mortales
 

prinnova

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
44
Ubicación
Pozoblanco
Favorito
Montaña
Si te sirve de algo acabo de comprar una mondraker podium por 2500. Es cierto que hay mejores montajes pero.... Amor a primera vista. También te digo que después de usarla unas cuantas salidas... Va de película , estoy encantado y encima cada vez que la veo me dan ganas de montar más. Ánimo y cómprate algo que te guste, al final el montaje lo puedes ir modificando si no te convence pero para un aficionado... Con lo que lleva le sobra al 95% de los mortales
La mondraker enamora.
 
Arriba