• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Andalucía Busco personas para All Mountain/Enduro por Granada

ajmart

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Hola soy Antonio, nuevo en el foro.

Me he venido a vivir a Granada y busco gente para salir a realizar rutas de Enduro light o de All Mountain. Mi nivel físico es flojo, por eso llevó e-bike. Pero puedo adaptarme tanto a ciclistas con bici eléctrica como normal.

Un saludo
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @ajmart, bienvenido al foro:guiñar:

hace tiempo planteamos este hilo LEER - Consejos y recomendaciones para cosas como lo que planteas, sobre todo para hacerlo más fácil y seguro. Si te parece, échale un vistazo y nos cuentas más cosas de ti.
 

ajmart

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Hola Peter.

En realidad he leído el hilo de Consejos y recomendaciones que me comentas. Gracias.

Intentaré hacerlo mejor.

Me llamo Antonio como ya dije y mi bici (la que más uso) es una Specialized Turbo Levo FSR Expert. Es una e-bike y con ella suelo hacer rutas de no más de 40-45 km de Enduro Light, sin grandes complicaciones pero estoy abierto a todo. Me encanta descubrir nuevos senderos y también rutas con Flow.

Monto en bici desde hace muchos años.

Busco gente para salir por Granada por no salir solo porque no tengo grupo para salir. Si alguien se anima a invitarme con su grupo estaría muy agradecido.

Un saludo
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Échale un ojo a esta web: Rutas tranki bicicleta btt mtb montaña principiantes Granada . No hace falta hacerse socio ni nada, quedan por el foro los sábados por la mañana en el Palacio de Deportes y con la gente que se presenta salen a sitios muy guapos en plan tranquilo.

En principio no hay rutas "enduro" pero seguro que allí conoces gente más cañera que entre semana hacen algo de enduro por el Llano de la Perdiz o por Cumbres Verdes, y si ya vas cogiendo forma tienen otro grupo que hacen salidas más largas. :guiñar:
 

ajmart

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Muchas gracias Andrés.

En principio no me considero principiante después de tantos años, pero sí es verdad que me puede ayudar a conocer gente con quien salir.

Seguramente iré pronto a alguna salida.
 

Juan70

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Hola soy Antonio, nuevo en el foro.

Me he venido a vivir a Granada y busco gente para salir a realizar rutas de Enduro light o de All Mountain. Mi nivel físico es flojo, por eso llevó e-bike. Pero puedo adaptarme tanto a ciclistas con bici eléctrica como normal.

Un saludo
Hola Antonio,
yo tambié tengo una ebike, en concreto una Focus Sam2. Estaría bien juntarnos un grupo bueno para hacer rutas.
 

ajmart

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Hola Juan.
La verdad es que me gustaría tener algún grupo con quien salir porque normalmente salgo solo (levo poco tiempo en Granada) y por eso salgo poco.
Yo suelo hacer rutas de Enduro Light. Pero me puedo adaptar casi que a cualquier tipo de ruta.
No me llevo muy bien con estos foros, no los controlo bien. Pero creo que hay alguna forma de hablar por privado. Lo digo por si te apetece que nos pongamos en contacto para realizar alguna ruta.
Un saludo
 

Juan70

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Hola Juan.
La verdad es que me gustaría tener algún grupo con quien salir porque normalmente salgo solo (levo poco tiempo en Granada) y por eso salgo poco.
Yo suelo hacer rutas de Enduro Light. Pero me puedo adaptar casi que a cualquier tipo de ruta.
No me llevo muy bien con estos foros, no los controlo bien. Pero creo que hay alguna forma de hablar por privado. Lo digo por si te apetece que nos pongamos en contacto para realizar alguna ruta.
Un saludo
Te he enviado un privado
 

Motifers

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
34
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Hola compis. Yo tambien estoy en Granada. Estoy buscando bici nueva pero no sera ebike. Si salgo con vosotros con la electricas me vais a dejar con la lengua fuera....jeje vivo al lado del palacio de congresos.
Un saludo!!
 
Arriba