• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Busco pastillas de freno buenas, bonitas y baratas

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Después del tema que cree el otro día por un problema en los frenos: Maneta de freno muy blanda

He visto que finalmente son las pastillas de freno, que la trasera es prácticamente inexistente y delante está a punto de cambiar también, así que va siendo hora de renovar ;)

¿Que pastillas de freno me recomendáis? A tener en cuenta que tengo unos frenos Shimano M395, así que algo sencillo porque tampoco quiero gastarme de más si la limitación la ponen los frenos en conjunto.

Gracias de antemano ;)
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo llevo galfer en unos frenos idénticos a los tuyos. 10€ el juego y frenan bastante más que las shimano equivalentes.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues venga, tres de tres... yo te recomiendo las de shimano de resina... vigila, porque el disco tepuede limitar a pastillas de resina, según los que lleves. si sólo admiten resina, lo pone en el propio disco.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Pues venga, tres de tres... yo te recomiendo las de shimano de resina... vigila, porque el disco tepuede limitar a pastillas de resina, según los que lleves. si sólo admiten resina, lo pone en el propio disco.
@ImTheDanger, yo con esos frenos llevaba los discos rt56, que como te dice @trust_bcn son "resin pad only" y lo pone en el propio disco, son éstos, por si coinciden:

disco-shimano-sm-rt56.jpg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Gracias a todos!

Me habéis puesto muchas marcas diferentes pero al final se salen de lo típico de Shimano, así que, ¿dónde se compran?
Y encima veo que si cerámica, semi-cerámica, metálicas, kevlar, ...

@ImTheDanger, yo con esos frenos llevaba los discos rt56, que como te dice @trust_bcn son "resin pad only" y lo pone en el propio disco, son éstos, por si coinciden:

Ver el adjunto 5489

Justo esos discos creo que llevo. Debería confirmarlo pero por el dibujo diría que sí lo son. Así que pastillas de resina sí o sí.

Y me ha dado por mirar en Google el modelo y me he dado cuenta de que llevo una verdadera m***** de discos :lol:
Shimano Discs SM-RT56 6 Screws Only Resin 160mm comprar y ofertas en Bikeinn
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo no diria que son una mierda, hombre. Son los básicos de shimano que se suelen montar con los 395.
Si quieres cambiar por poco dinero, busca hs1 avid en Ali
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo no diria que son una mierda, hombre. Son los básicos de shimano que se suelen montar con los 395.
Si quieres cambiar por poco dinero, busca hs1 avid en Ali
No, si yo con ellos estoy contento.

Cambiarlos por capricho no me hace falta, otra cosa es que sea necesario, pero supongo que no porque ahora va a ser la primera vez que cambie pastillas y no creo que sea necesario cambiar también los discos.
 
Arriba