• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Busco opiniones de Sillín MTB Selle Italia Discover Gelflow

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
A cómo dice el título... He visto este sillín en el decartón, quisiera saber si alguien lo tiene y cómo le va. Se ve bien por el precio y el tema comodidad.

Empezando el 2019 tengo el propósito de hacer rutas más largas y, aunque como dije en el review de la RR520, el sillín me parece relativamente cómodo, no descarto mejorarlo, más aún cuando es un precio accesible como este.

Me gusta que trae la abertura central para aliviar presión y que supuestamente tiene el gel para el tema acolchamiento.


OJO a los mods y líderes del grupo... ¿Qué tan difícil podría ser poner un prefijo de busco opiniones o sólo opiniones? Para saber así cuando se pregunta por algún componente.
 

Adjuntos

  • big_1135870.jpg
    big_1135870.jpg
    24,8 KB · Visitas: 23
  • big_1135869.jpg
    big_1135869.jpg
    23,3 KB · Visitas: 22

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Personalmente en sillines llevo fizik o prólogo, con los selle no he tenido buenas experiencias. Ese en concreto comprado en el deca de Vigo, tuve que devolverlo pq se despegó el cuerpo del acolchado. Y luego tuve un slr con raíles de carbono...me odie por comprarlo, un rail a la mierda en un cortado pequeño. Mi suegro lleva uno y él dice que le va bien, pero...para gustos los colores.
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Personalmente en sillines llevo fizik o prólogo, con los selle no he tenido buenas experiencias. Ese en concreto comprado en el deca de Vigo, tuve que devolverlo pq se despegó el cuerpo del acolchado. Y luego tuve un slr con raíles de carbono...me odie por comprarlo, un rail a la mierda en un cortado pequeño. Mi suegro lleva uno y él dice que le va bien, pero...para gustos los colores.

Así q a probarlo a ver que tal, no?
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Yo tengo uno parecido, desde hace dos semanas, solo ha sido testado en dos salidas.
Es el Sport Gel Flow, son idénticos o eso parece. No sé qué diferencias puede haber.

SPORT Gel Flow, línea deportiva y confort total | Las sillas de Selle Italia

En dos salidas, de 20 y 40, bien y eso que tengo la badana para cambiar.
He notado la comodidad, vengo de un Mitical del Sprinter, claro no hay diferencia pero es que cada culo es un mundo. También depende de la badana, creo que es un componente muy importante.
Hay post, creo, que los compañeros comentan varios modelos.

Pruébalo, hazte alguna ruta larga que sea pistera,en Decathlon, lo puedes devolver tranquilamente.
Ya nos cuentas.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @Aldayo, si es del Deca, creo que es el que llevo yo. Es cómodo, lo único es que es muy grande y parece un sofá comparado con otros:guiñar:

sobre el ajuste a cada uno, la cosa es probarlo, claro, que es una de las ventajas de Decathlon. En mi caso he ido buscando más anchura, que debo de tener los isquiones anchos, y necesitaba más talla. Lo de medirse los isquiones y acertar con el tamaño del sillín es un tema que igual es sencillo, pero a mí me dio pereza. Aun así, algún día me dará por volver a eso, porque no sé si estoy del todo convencido.

en este hilo tienes varios enlaces que puso @eljose sobre medidas y tallas de sillín:

Medida isquiones y Sillin
 

Vinnie77

Miembro
Mensajes
118
Puntos de reacción
131
Ubicación
Madrid
Yo lo estuve evaluando en su día, lo encontré demasiado "mamotreto", personalmente por lo que vale hay otras opciones como el Selle Royal forum Athletic, no tan bonito pero algo más liviano y resistente.
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
(...) pero es que cada culo es un mundo. (...)

Me quedo con ese quote... jajajajaja...

@peter stillman gracias por la dirección al post.

Claro que lo ideal sería tomar medidas, etc... pero vamos jajaja el 99,9% de los globeros me parece no lo hacemos...

Me pongo a mirarlo y cuando lo pille y pueda hacer vuelta larga subo el review.

Gracias a todos!
 
Arriba