• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Busco MTB gama media

PEPOinside

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
78
Ubicación
Santander
Favorito
Montaña
Buenas a todos!!

Como ya puse en el hilo de presentacion, me ha vuelto a picar el gusanillo por la bici, y estoy buscando comprarme una nueva bici. principalmente seria para hacer rutas por el norte (tenemos buenos desniveles, barro...) pero nada de rutas hiper tecnicas, asi como ir a varias pruebas a pasarmelo bien y a hacer amigos. os pongo la lista con las preferencias:

- Presupuesto deseado: 500
- Presupuesto máximo: 600
- Nueva o segunda mano. principalmente nuevo, me gustaria estrenar el material
- Tipo: Por ese precio, rigida, doble no creo que merezca la pena
- Ruedas: 27.5 o 29, aunque seguramente ir en una 29 en zonas de cuestas seria un poco mas duro
- Tipo de tienda: acepto ambos metodos
- Uso detallado: un uso mixto, alguna trialera, pistas, un poco de carretera...
- Mínimo: que no traiga gama baja en los cambios, desviadores etc (mala experiencia con acera y altus...)
- Mejoras:si compensa, el cuadro es bueno y me siento comodo con ella estaria duspuesto a ir mejorandola
- Preferencias: ninguna preferencia, aunque las del Decathlon me gustan, asi como las conor, mmr...

de momento tengo vistas estas dos

Bicicleta MMR Woki 29 50 2018

BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER ST 560 27,5’’ NEGRO

un saludo!
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Buenas a todos!!

Como ya puse en el hilo de presentacion, me ha vuelto a picar el gusanillo por la bici, y estoy buscando comprarme una nueva bici. principalmente seria para hacer rutas por el norte (tenemos buenos desniveles, barro...) pero nada de rutas hiper tecnicas, asi como ir a varias pruebas a pasarmelo bien y a hacer amigos. os pongo la lista con las preferencias:

- Presupuesto deseado: 500
- Presupuesto máximo: 600
- Nueva o segunda mano. principalmente nuevo, me gustaria estrenar el material
- Tipo: Por ese precio, rigida, doble no creo que merezca la pena
- Ruedas: 27.5 o 29, aunque seguramente ir en una 29 en zonas de cuestas seria un poco mas duro
- Tipo de tienda: acepto ambos metodos
- Uso detallado: un uso mixto, alguna trialera, pistas, un poco de carretera...
- Mínimo: que no traiga gama baja en los cambios, desviadores etc (mala experiencia con acera y altus...)
- Mejoras:si compensa, el cuadro es bueno y me siento comodo con ella estaria duspuesto a ir mejorandola
- Preferencias: ninguna preferencia, aunque las del Decathlon me gustan, asi como las conor, mmr...

de momento tengo vistas estas dos

Bicicleta MMR Woki 29 50 2018

BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER ST 560 27,5’’ NEGRO

un saludo!
La woki la suelen recomendar por aqui. Yo no la veo mal para empezar y engancharte.
Ya veras cuanta rutillas nos vamos a hacer por aqui[emoji119]
 

PEPOinside

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
78
Ubicación
Santander
Favorito
Montaña
[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] que rapido! Jajajaja.
En cuanto llegue a estrenarla!
Al final esperar solo me sirve para que quiten la.oferta, así que leyendo lo bien que se habla de ella aquí y en otros sitios la he comprado. Me da "pena" porque la del Decathlon que puse me entraba mucho por el ojo, pero está a priori está un peldañito por encima. Ahora a buscar unos pedales automáticos sencillito y unas botas que me valgan también para el trabajo ( doy clases de cicling indoor ) y es en parte por el trabajo, por lo que me ha picado el gusanillo de nuevo
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Al final esperar solo me sirve para que quiten la.oferta, así que leyendo lo bien que se habla de ella aquí y en otros sitios la he comprado. Me da "pena" porque la del Decathlon que puse me entraba mucho por el ojo, pero está a priori está un peldañito por encima. Ahora a buscar unos pedales automáticos sencillito y unas botas que me valgan también para el trabajo ( doy clases de cicling indoor ) y es en parte por el trabajo, por lo que me ha picado el gusanillo de nuevo
Jajajaja. Pues si vas a empezar con las calas, te recomiendo las shimano sh56...que van muy bien
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.769
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Al final esperar solo me sirve para que quiten la.oferta, así que leyendo lo bien que se habla de ella aquí y en otros sitios la he comprado. Me da "pena" porque la del Decathlon que puse me entraba mucho por el ojo, pero está a priori está un peldañito por encima. Ahora a buscar unos pedales automáticos sencillito y unas botas que me valgan también para el trabajo ( doy clases de cicling indoor ) y es en parte por el trabajo, por lo que me ha picado el gusanillo de nuevo
Como te dice @CristhGD las calas sh 56 para la bici por la facilidaf para soltar.
En cuanto a zapatillas las negras y verdes de sprinter son la opcion mas economica y son buenas zapatillas y comodas incluso caminando con ellas,las puedes ver y probar y si no te convencen, las zapatillas shimano son un acierto seguro
 

PEPOinside

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
78
Ubicación
Santander
Favorito
Montaña
Como te dice @CristhGD las calas sh 56 para la bici por la facilidaf para soltar.
En cuanto a zapatillas las negras y verdes de sprinter son la opcion mas economica y son buenas zapatillas y comodas incluso caminando con ellas,las puedes ver y probar y si no te convencen, las zapatillas shimano son un acierto seguro
Si te digo la verdad, no sé si hay tienda Sprinter en Santander, no me.suena de nada, igual en otra parte de Cantabria si, voy a investigar, gracias por el consejo
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Como te dice @CristhGD las calas sh 56 para la bici por la facilidaf para soltar.
En cuanto a zapatillas las negras y verdes de sprinter son la opcion mas economica y son buenas zapatillas y comodas incluso caminando con ellas,las puedes ver y probar y si no te convencen, las zapatillas shimano son un acierto seguro
No hay sprinter en santander....pero si, las shimano super comodas.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.769
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Me gustan más las otras aunque sean un poco más caras, las que me gustan mucho y a juego con la bicicleta son las del sprinter y están de oferta ahora a 24.99€, menudo dilema tengo...
Pues el sprinter mas cercano a santander es el de torrelavega,segun el maps
 
Arriba