• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Busco gps o reloj multideporte

BronM

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
64
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Depende de si haces algún deporte más. Si solo vas a hacer bici con un gps vas a ir bien, pero si también sales a correr, haces senderismo o practicas cualquier otro deporte te puede ser más útil un reloj multideporte. Yo tengo el garmin foreruner 230, lo uso para correr y para la bici, y de momento genial.
 

eduardox

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
238
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
También depende del uso. Con un reloj no vas a seguir rutas, por ejemplo. Necesitarías un GPS. Si solo quieres sacarte tiempos y estadísticas de la ruta, con un móvil te vale. Cualquier programa tipo runtastic lo hace, lo dejas grabando en la mochila o bolsillo y listo. Si quieres medirte rendimiento tipo pulsaciones y demás, ahi también cambia.
 

juanj

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
11
Ubicación
Huelva
En la pantalla del GPS puedes ver más datos a la vez, además de seguir rutas con una mejor visualización. A mí me tienta el Wahoo Elemnt Bolt.
 

Julio1980

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
También depende del uso. Con un reloj no vas a seguir rutas, por ejemplo. Necesitarías un GPS. Si solo quieres sacarte tiempos y estadísticas de la ruta, con un móvil te vale. Cualquier programa tipo runtastic lo hace, lo dejas grabando en la mochila o bolsillo y listo. Si quieres medirte rendimiento tipo pulsaciones y demás, ahi también cambia.
Entonces con el movil para rutas estaría bien. El Wikiloc me valdría?
Es que ando perdido en temas de gps.
El multideporte seria para controlar pulsaciones y demas
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Arriba