• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Busco gente en A Coruña

Michael bikes

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
A Coruña
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Ratchet
Hola mi nombre es Michael, llevo 3 años montando en una mtb que no era lo mejor del mundo pero a veces hacia dh con ella y no tiraba mal, desde ahi empece a buscar gente que hiciera dh y la verdad no encuentro mucha; solo soy yo y un amigo.Me gustaría encontrar a gente que le gustara hacer dh para así poder hacer quedadas con mas gente
Posdata: Hasta agosto no tengo una buena bici de dh (KTM Ratchet).Por lo que vi tira bien para hacer dh y me encanta la marca ktm....
Todos los que estéis interesados en hacer quedadas y hacer un grupo deja un mensaje
 
A

Anónimo

Invitado
Hola. Yo también salgo por Coruña pero no hago descenso. Quizás si te acercas por las tiendas que hay de bicis ahí puedan informarte de grupos o gente que se dedique a eso.
Post automatically merged:

Mira en Bicis Aran o La Fuga
 

Ludkohel

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Coruña
Favorito
Montaña
Hola mi nombre es Michael, llevo 3 años montando en una mtb que no era lo mejor del mundo pero a veces hacia dh con ella y no tiraba mal, desde ahi empece a buscar gente que hiciera dh y la verdad no encuentro mucha; solo soy yo y un amigo.Me gustaría encontrar a gente que le gustara hacer dh para así poder hacer quedadas con mas gente
Posdata: Hasta agosto no tengo una buena bici de dh (KTM Ratchet).Por lo que vi tira bien para hacer dh y me encanta la marca ktm....
Todos los que estéis interesados en hacer quedadas y hacer un grupo deja un mensaje
Hola quetal tengo una bici de dh y soy nuevo en este deporte a ver si podemos quedar
 
Arriba