• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Busco gente de Móstoles y alrededores

ivanfoxhound

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
42
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Connor wrc pro 27,5
Nada la bici es lo de menos recupérate pronto y ánimo
 

Maximo

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
hola,si claro si Loranca y Móstoles esta al lado.A mi me pasa igual por lo menos salir para desconectar y estirar las piernas pasame tu número y quedamos un día yo esta semana estoy trabajando de mañanas tengo turnos rotativos y libro también entre semana.
Yo también trabajo a turnos rotativos y libro entre semana, vivo cerca (Arroyomolinos) y tenemos la misma edad 😁
 

ivanfoxhound

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
42
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Connor wrc pro 27,5
Genial avísame cuando puedas.Ya estás recuperado del todo?
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
596
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Yo en verano lo tengo complicado porque no paro ni un finde en Madrid, pero si en Septiembre/Octubre me apunto con toda mi cara
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Parezco un acosador.
Tb soy de Móstoles, y tb estoy interesado en salir por la zona. Si algún día organizáis una salida contad conmigo (si el trabajo me lo permite, trabajo a turnos que a lo mejor dificulta eL poder quedar, pero con organización todo se puede).
En mi perfil podéis ver el link de mi perfil de Strava.
 

ivanfoxhound

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
42
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Connor wrc pro 27,5
Parezco un acosador.
Tb soy de Móstoles, y tb estoy interesado en salir por la zona. Si algún día organizáis una salida contad conmigo (si el trabajo me lo permite, trabajo a turnos que a lo mejor dificulta eL poder quedar, pero con organización todo se puede).
En mi perfil podéis ver el link de mi perfil de Strava.
Haber si para de llover que tengo ganas de pillar la bici[emoji3]
 

ivanfoxhound

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
42
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Connor wrc pro 27,5
Si os parece este sabado podemos quedar en algun sitio de Mostoles para salir y asi nos vamos conociendo,y vamos viendo como andamos,yo ya soy madurito,seguro q comparado con vosotros naaaaa jajajajjaaj.Unsaludo
Yo me apunto estoy librando[emoji3][emoji3]quien se quiera apuntar tiene tiempo y hacemos alguna rutilla
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Yo me apunto estoy librando[emoji3][emoji3]quien se quiera apuntar tiene tiempo y hacemos alguna rutilla

Yo estoy de tarde, si es ruta por la mañana en plan temprano (sin locuras, con estar a las 12 en casa para poder ducharme y tirar para el curro me vale). Y si os viene mejor más tarde pues me apunto a la siguiente.
 

templao

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
4
Ubicación
mostoles
Favorito
Montaña
Yo estoy de tarde, si es ruta por la mañana en plan temprano (sin locuras, con estar a las 12 en casa para poder ducharme y tirar para el curro me vale). Y si os viene mejor más tarde pues me apunto a la siguiente.
Si os parece esperamos algun dia,pues he visto q para el finde dan agua,estamos en contacto por aqui ok?
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Si por mí si por qué zona vives?
Por la zona del polígono de la Fuensanta. Tu por dónde?, podemos quedar en un punto intermedio si estamos muy alejados.
Y otra cosa... mi forma física física es más bien redondeada 😂😂😂, tú vas a fuego?
 
Arriba