• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Busco gente de Móstoles y alrededores

ivanfoxhound

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
42
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Connor wrc pro 27,5
Por la zona del polígono de la Fuensanta. Tu por dónde?, podemos quedar en un punto intermedio si estamos muy alejados.
Y otra cosa... mi forma física física es más bien redondeada [emoji23][emoji23][emoji23], tú vas a fuego?
Te vendría bien quedar por la zona de arriba y tiramos al parque polvoranca para estirar las piernas un poco??hoy calentaba de cojones.Nada tranquilo yo no voy a full
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Te vendría bien quedar por la zona de arriba y tiramos al parque polvoranca para estirar las piernas un poco??hoy calentaba de cojones.Nada tranquilo yo no voy a full
Por mi perfecto, ya más adelante probamos otras.
 

templao

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
4
Ubicación
mostoles
Favorito
Montaña
Por la zona del polígono de la Fuensanta. Tu por dónde?, podemos quedar en un punto intermedio si estamos muy alejados.
Y otra cosa... mi forma física física es más bien redondeada 😂😂😂, tú vas a fuego?
Por la zona del polígono de la Fuensanta. Tu por dónde?, podemos quedar en un punto intermedio si estamos muy alejados.
Y otra cosa... mi forma física física es más bien redondeada 😂😂😂, tú vas a fuego?
Yo vivo por la finca LIana,pero es igual,todo esta cerca,yo mañana os digo si puedo el jueves y si quereis preparamos una q no sea de mucha leña!!!!!
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Justo salgo a las 5 de currar, llevo sin coger la bici desde la caida que la cogi un dia y no he vuelto [emoji23][emoji23]

Anímate, si se puede ajustamos la hora para que llegues y hacemos algo tranqui. Ya habrá tiempo de salir “a fuego”.
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
No entiendo lo de abuelo ya............

Es el mensaje que puedes personalizar en tu perfil, no es alusión a nada ni nadie. En tu perfil puede poner una frase motivadora, o lo que cada uno crea oportuno.

@ivanfoxhound, nos vemos en breve.
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Buena toma de contacto @ivanfoxhound la siguiente le damos más chicha así las cerves de después serán más merecidas. [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Arriba