• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Busco gente de Móstoles y alrededores

ivanfoxhound

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
42
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Connor wrc pro 27,5
Buenas pues lo dicho en el título estoy buscando gente para salir que sea de Móstoles o alrededores y que no haga rutas muy largas. Un saludo
 

Birrabiker

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
27
Ubicación
Ni idea.
Buenas.

Yo tengo abierto un post parecido.

¿Qué tal te va la zona de Loranca y alrededores?

¿En qué nivel andas? ¿Horarios?

Yo salgo con un amigo que está bastante tocado ahora mismo y ayer hicimos 30 km. en dos horas más o menos.

Yo puedo llevar un ritmo más alto. La idea es salir entre semana después del trabajo que desgraciadamente nos deja poco tiempo y por la tarde o noche.
 

ivanfoxhound

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
42
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Connor wrc pro 27,5
Buenas.

Yo tengo abierto un post parecido.

¿Qué tal te va la zona de Loranca y alrededores?

¿En qué nivel andas? ¿Horarios?

Yo salgo con un amigo que está bastante tocado ahora mismo y ayer hicimos 30 km. en dos horas más o menos.

Yo puedo llevar un ritmo más alto. La idea es salir entre semana después del trabajo que desgraciadamente nos deja poco tiempo y por la tarde o noche.



hola,si claro si Loranca y Móstoles esta al lado.A mi me pasa igual por lo menos salir para desconectar y estirar las piernas pasame tu número y quedamos un día yo esta semana estoy trabajando de mañanas tengo turnos rotativos y libro también entre semana.
 

Birrabiker

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
27
Ubicación
Ni idea.
¿Qué idea tienes de ritmo y tal? Para ir viendo.

Lo del teléfono, yo soy más de darlo cuando ya conozco a la gente. Soy un poco melón. [emoji1787]
 

ivanfoxhound

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
42
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Connor wrc pro 27,5
Ahora me hago unos 40km pero me gustaría ir subiendo cómo vas tu?
 

Birrabiker

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
27
Ubicación
Ni idea.
Tengo poco tiempo. Soy mayorcete ya y entre obligaciones y que acabo de tener un bebé, saldré lo que me deje la jefa. [emoji849]


A ver, ahora 40 o 50 pueden caer con una media de 18 o 19 kilómetros por hora quizá. No lo sé. También es cierto que por aquí es todo bastante llano. La idea es bajar peso y mejorar, que en los últimos meses he cogido más de diez kilos.
 

ivanfoxhound

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
42
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Connor wrc pro 27,5
Yo 32 si te apetece cuando puedas salir me avisas y hacemos alguna ruta aunque sea pequeña yo hoy saldré si te animas...
 

Alberto_Beto

Miembro
Mensajes
143
Puntos de reacción
233
Ubicación
Leganes
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant fathom
Hola, yo soy de Leganes y suelo salir por Polvoranca porque tampoco conozco mucho por donde salir, mi strava es Alberto Beto [emoji633], suelo salir varios dias en semana
Un saludo a todos
 

ivanfoxhound

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
42
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Connor wrc pro 27,5
Hola, yo soy de Leganes y suelo salir por Polvoranca porque tampoco conozco mucho por donde salir, mi strava es Alberto Beto [emoji633], suelo salir varios dias en semana
Un saludo a todos
Hola Alberto te agregue en Strava que me hice la cuenta hace poco pero aún no la probé si te quieres venir un día sin problema y hacemos alguna ruta
 

Alberto_Beto

Miembro
Mensajes
143
Puntos de reacción
233
Ubicación
Leganes
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant fathom
Hola Alberto te agregue en Strava que me hice la cuenta hace poco pero aún no la probé si te quieres venir un día sin problema y hacemos alguna ruta

Vale, alguna rutilla asi que en mi nivel no vaya muy jodio me apunto, me imagino que ireis mejor que yo, que llevo desde navidades en esto
 

ivanfoxhound

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
42
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Connor wrc pro 27,5
Nada sin problema lo importante es salir pasarlo bien y pensar en la siguiente salida como si se hacen 10km.[emoji3]
 

ivanfoxhound

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
42
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Connor wrc pro 27,5
Alberto el miércoles por la tarde voy a polvoranca a dar una vuelta por allí te aviso con tiempo por si te animas
 
Arriba