Busco culotte con banda elástica

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.823
Puntos de reacción
7.371
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017

franjobp

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Formentera del Segura
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo tengo este y me salió bastante bueno.

2015 nuevo! Orbea Ciclismo Jersey corto ropa de ciclismo maillot Ciclismo ropa set bike wear gel pad respirable
2015 NEW! ORBEA Cycling Jersey Short Jersey Ropa De Ciclismo Maillot Cycling Clothes Set Bike Wear Gel Pad Breathable-in Cycling Sets from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
Ver el adjunto 6041
pero el elástico de los muslos no es la banda ancha de silicona no?
 

franjobp

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Formentera del Segura
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
@Manu74 a este tipo de elastico ancho del muslo, el que has puesto parece que sea de esas gomas estrechas, no se si me estoy explicando bien Screenshot_20180401-183604.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180401-190102__01.jpg
    Screenshot_20180401-190102__01.jpg
    130,7 KB · Visitas: 19
Última edición:

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
Yo tengo corto y largo de GSG https://www.giessegi.com/es/ y de PM, en algunas tiendas te ofrecen marcas de más renombre y alto precio, y cuando este te asusta te sacan de esta marca, de hecho tengo entendido (puede que sea un fake) que son los que fabrican las badanas para otras marcas, la lycra también es de buena calidady como en todo tienen distintos precios, yo probé y no me arrepiento cuando tenga que cambiar procuraré buscar esta marca dado que a través de la web te cascan 15€ de gastos de envío.
 
Arriba