• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Busco consejo para compra de bici

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Jaja pues no te digo lo que llevo buscando alguna megamo natural 10 que esté de ofertón, pero de momento no caerá esa breva
me encanta esa bici!! estuve a punto de convencer a mi cuñao para que se la pillara (me cae bien, ojo) pero no me hizo ni caso:guiñar:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Y acabo de ver la merida big nine 300 de 2016 con horquilla de aire por 599, aunque no es una rock shox y no se si es comparable:
CARACTERÍSTICAS Merida BIG NINE 300:

CUADRO BIG.NINE TFS R12
HORQUILLA SR SUNTOUR XCR AIR 100
FRENOS F: TEKTRO AURIGA 180 / TEKTRO AURIGA 160
CAMBIO SHIMANO DEORE 10
DESVIADOR SHIMANO ALIVIO
BIELAS FSA ALFA DRIVE 44-32-22
MANDOS DE CAMBIO SHIMANO ALIVIO RAPIDFIRE
CASSETTE CS HG200-10 11-34
CADENA KMC X10
MANILLAR MERIDA PRO OS 680 R12
POTENCIA MERIDA PRO OS 6
SILLÍN MERIDA SPORT 5
TIJA MERIDA COMP 27.2
BUJES FORMULA
RUEDAS MERIDA BIG NINE COMP D
CUBIERTAS MAXXIS IKON 2.2 FOLD

El problema de la Merida es que estás sacrificando componentes a cambio de la horquilla de aire (yo personalmente no te puedo decir nada de ese modelo de Suntour, ni bueno ni malo).
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
@306tariffa elegiste la mmr por la horquilla o te basaste en algo más?
Fueron más cosas. Ya tenía una y estaba muy contento con ella, en la tienda, que vendía ambas, la oferta por la MMR era muy buena, estéticamente me gustaba más y, además, me salió una usada pero casi de estreno a buen precio.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Para mi, la mmr y luego la Radon ( pero claro, creo que son las más caras). Diría que la MMR tiene unos frenos yn pelín por encima de la Radon y poco más. Y luego la Cube.

Enviado desde el móvil
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Entonces por componentes valen mucho mas la pena la mmr, la radon o la conor wrc?
pues yo estoy con @trust_bcn, la merida la veo un poco en medio, y como que se queda más triste a cambio de la horquilla de aire...

a ver la mmr y la radon son dos bicis espectaculares, la conor no consigo ver el montaje que lleva, pero creo que lleva horquilla de muelle y además es de 27'5, yo tiraría por un lado por la cube, que te ha gustado mucho, que es un pepino, que si un día te da por darte un capricho igual le cambias las ruedas porque estás encantado con la horquilla, y por otro lado, si le quieres dar más peso al tema 'solo air' y demás, aparte de estirar un pelín el presupuesto (no mucho, mirando en plan calidad/precio) pues mmr o radon, o lo que encuentres mañana:guiñar:
 

Polvareda

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
105
Ubicación
barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria bravo 8
pues yo estoy con @trust_bcn, la merida la veo un poco en medio, y como que se queda más triste a cambio de la horquilla de aire...

a ver la mmr y la radon son dos bicis espectaculares, la conor no consigo ver el montaje que lleva, pero creo que lleva horquilla de muelle y además es de 27'5, yo tiraría por un lado por la cube, que te ha gustado mucho, que es un pepino, que si un día te da por darte un capricho igual le cambias las ruedas porque estás encantado con la horquilla, y por otro lado, si le quieres dar más peso al tema 'solo air' y demás, aparte de estirar un pelín el presupuesto (no mucho, mirando en plan calidad/precio) pues mmr o radon, o lo que encuentres mañana:guiñar:
El de la conor es la xc30 solo air

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
El que la sigue la consigue y acabo de encontrar la megamo natural 10 del 2016 por 675 euros, que opinais?
Que si es la que a ti te gusta ya estas tardando. Verás otras, algunas más baratas y otras mejor montadas, pero les faltara "algo" a todas. Píllate la que te guste y a disfrutar como un gorrino en una charca.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
El que la sigue la consigue y acabo de encontrar la megamo natural 10 del 2016 por 675 euros, que opinais?
Yo opino que la bici está genial y el precio más aún!!! A por ella a muerte.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
El que la sigue la consigue y acabo de encontrar la megamo natural 10 del 2016 por 675 euros, que opinais?
Buena bici

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que si es la que a ti te gusta ya estas tardando. Verás otras, algunas más baratas y otras mejor montadas, pero les faltara "algo" a todas. Píllate la que te guste y a disfrutar como un gorrino en una charca.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Yo opino que la bici está genial y el precio más aún!!! A por ella a muerte.

pues ya está todo dicho...:guiñar:
 
Arriba