• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Busco compadres!!!!

uri_reaction

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
64
Ubicación
Castellar del Valles
Favorito
Montaña
Buenos dias gente, abro este hilo porque el día 1 de julio del 2018 son las 3 horas de resistencia de Masquefa, un pueblo de Catalunya, y me encuentro con muchas ganas de hacerla pero no ahora mismo todos mis partners o no pueden, o no les apetece hacerla.

Por este motivo recurro a el foro, por si algun compañero le apetece probarlo,AVISO, el nivel de exigencia es alto, pero es super dibertido. Se puede hacer individual en equipo de dos o de 3, si no encuentro a nadie seguramente lo intente solo, pero me apetece mil veces más hacerlo por equipos, así sería una buena ocasión para conocernos, se que es un poco precipitado pero bueno, yo lo pong y si cuela cuela :dientes:,si alguien le interesa que escriba por aquí y lo hablamos!!

Pongo el cartel
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-06-20 a las 12.31.12.png
    Captura de pantalla 2018-06-20 a las 12.31.12.png
    439,6 KB · Visitas: 18

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Uff a mí no me mires que después de hoy (ruta de 3h hecha en dos....) Ya he hecho todos los esfuerzos del año....[emoji467][emoji100][emoji100][emoji100][emoji17]

Pero te lo subo a ver si algún compi que esté en forma, lo ve y se apunta contigo.

Un saludo
 
Arriba