• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Busco Bici de MTB de unos 300€ (Máximo 400€), NECESITO AYUDA DE EXPERT@S, por favor:

Jaro

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Buenas noches,
Desde hace tiempo ando con la ilusión de comprarme una MTB y el caso es que soy novel con respecto a marcas y calidades. Parto de la base de que mi presupuesto es bastante pobre unos 300€ y he ido a Decathlon y las que me recomiendan (Deporte Ciclismo - BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER 520 GRIS 27,5" o Deporte Ciclismo - BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER 520S GRIS 27,5" BTWIN) no me acaban de convencer, ¿me podéis asesorar con los mejores modelos de MTB a los que puedo optar con este presupuesto?

- Presupuesto deseado: Unos 300€
- Presupuesto máximo: Unos 400€
- Nueva o segunda mano. Nueva me da más confianza y más garantías ¿no?
- Tipo: Rígida o doble. Creo que Rígida.
- Ruedas: Si tienes preferencia por 26", 27.5", 29" o te es indiferente. Creo que me es indiferente, aunque por mi altura 180 cm no se si se me recomendaría alguna medida en particular
- Tipo de tienda: Si la quieres de tienda física o aceptarías comprar por Internet. Me da mas confianza en tienda física, preferiblemente Comunidad de Madrid, pero no me cierro a no comprar por internet.
- Uso detallado: Tipo de salidas, terreno, uso que se le dará, ... Terreno urbano y rutas de senderismo, caminos y de nivel medio.
- Mínimo: Aquello que quieres sí o sí: Un modelo de horquilla, frenos, ... Para mi es imprescindible que tenga freno de disco (¿dudo entre hidráulico o mecánico?) Tengo entendido que el hidráulico es mejor y más caro, pero también requiere de mayor mantenimiento. Dudas, dudas...
- Mejoras: Si tienes intención de mejorarla con el paso del tiempo, para priorizar el cuadro respecto los componentes. Soy poco manitas, en principio no creo que le mejore mucho a corto plazo.
- Preferencias: Si tienes preferencia por alguna marca o componente concreto. No me caso con nadie de momento.

Gracias por leerlo de antemano y por contestar en caso de que lo hagáis.

Un saludo
 

Adjuntos

  • Foto-Perfiles-Bicis.jpg
    Foto-Perfiles-Bicis.jpg
    58,7 KB · Visitas: 21

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
A ver, después de leerte. Para una 29 por ese dinero va a ser que no...una 27,5 nueva te iras a algo basico, y en 26 de segunda puedes llevarte el bicicleton tirado de precio.

Los frenos, hidráulicos, son mejores. Que los hay buenos mecánicos, claro gástate 200€ y serán cojonudos.

Mi recomendación, vete a las tiendas que tengas cerca, diles de frente que buscas una bici para conocer el “ciclismo” y de 26 usada, seguramente te lleves por ese precio algo bueno. Por otro lado soy la persona más patosa que hay pero en internet hay miles de tutoriales, y acabas aprendiendo a la décima, con esto te digo que por ese precio puedes sacarte una rígida buena directamente comprando en segundamano. Si quieres echar un ojo o necesitas ayuda avísame sin problema.

También puedes ir al Decathlon que a veces tienen restos de stock de otra temporada bien de precio. Yo personalmente por debajo de la 540 no cogería, y dobles de la 560s.
 

carlos MTB

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
3
Ubicación
mallorca
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon
ya nos informaras de lo que vayas encontrando, en mi opinion el presupuesto es algo justo, pero, bueno, siempre depende del uso que le vayas a dar.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
y ya que vives en Madrid, échale un vistazo a esta tienda, que vende bicis de segunda mano revisadas por ellos, de vez en cuando tienen auténticos chollos, en 26" venden pepinos a precio (casi) de saldo.

En tu presupuesto, y supongo que en tu talla, tienes esta BH:

BH SPIKE 29 ER - Secondbike

(aunque yo me iba de cabeza a por la Trek que te he puesto antes)
 

Joker62011

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Figueres
Yo compre la Conor 6700 por 299 euros. 29” y disco hidráulico. Me llegó el otro día y de momento contento. Es sencilla pero para comenzar a mi me va muy bien
 
Arriba