• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Busco bici de carretera

jcverde

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Guadalajara
Favorito
Montaña
Aunque yo hago MTB busco bicicleta de carretera para un uso muy esporádico con unos amigos un fin de semana completo al año y algún día que haya llovido y no se pueda ir por los caminos.

Quiero algo normal pero moderno, que no sea muy pesada y precio asequible. Tampoco quiero las "vintage" con los cambios en el cuadro o ese tipo de cosas. Además por problemas de espalda le cambiaría el manillar a uno de montaña o si tenéis una así, mejor.

Mido 1.83 y entrepierna 89

saludos
 

aguiladel

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Almería, Spain
Aunque yo hago MTB busco bicicleta de carretera para un uso muy esporádico con unos amigos un fin de semana completo al año y algún día que haya llovido y no se pueda ir por los caminos.

Quiero algo normal pero moderno, que no sea muy pesada y precio asequible. Tampoco quiero las "vintage" con los cambios en el cuadro o ese tipo de cosas. Además por problemas de espalda le cambiaría el manillar a uno de montaña o si tenéis una así, mejor.

Mido 1.83 y entrepierna 89

saludos
Hola, sigues buscando?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Arriba