• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

buscando una bicicleta nueva presupuesto maximo 800

pannete

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
16
Ubicación
granada
Favorito
Montaña
hola a todos soy nuevo en el foro y tambien en esto del mundo mtb , tengo una 26 y me gustaria pasar a una 29, tiene que ser talla grande mido 1.88m y me gustaria que me aconsejarais algunos modelos pq ultimamente veo las bicis a precios desorbitados y con componentes muy disparejos, una de las que tengo en mente en la conor wrc pro slx que opinion teneis de este modelo y si me aconsejais algun otro gracias
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

pannete

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
16
Ubicación
granada
Favorito
Montaña
muchas gracias por comentar, la megamo me gusta pero la mmr me gusta un poco mas aunque si no estoy equivocado es de 27,5, y como puse al principio estoy buscando de 29, creo que entre la megamo y la conor es la misma bici en distinta marca, estoy en lo correcto ?
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Sí que parecen bastante similares. Supongo que varían poco más que las ruedas, pero defícil de saber cuál será mejor. Yo me quedaría con la que más te entre por los ojos o si la tienda la tienes cerca de casa y te ha dado buenas sensaciones.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Si te dejan a 800 e la Conor , no te lo pienses
 
Arriba