buscando una bicicleta nueva presupuesto maximo 800

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
¡Bienvenido a MTBeros!
¿Quieres unirte al resto de nuestros miembros? Regístrate gratis y participa.
Registrarme
9 Feb 2018
32
8
granada
Favorito
Montaña
hola a todos soy nuevo en el foro y tambien en esto del mundo mtb , tengo una 26 y me gustaria pasar a una 29, tiene que ser talla grande mido 1.88m y me gustaria que me aconsejarais algunos modelos pq ultimamente veo las bicis a precios desorbitados y con componentes muy disparejos, una de las que tengo en mente en la conor wrc pro slx que opinion teneis de este modelo y si me aconsejais algun otro gracias

9 Feb 2018
32
8
granada
Favorito
Montaña
muchas gracias por comentar, la megamo me gusta pero la mmr me gusta un poco mas aunque si no estoy equivocado es de 27,5, y como puse al principio estoy buscando de 29, creo que entre la megamo y la conor es la misma bici en distinta marca, estoy en lo correcto ?

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
5.482
4.671
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
No sé qué componentes lleva la Conor. Si quieres alguna opinión más, es conveniente que pongas enlaces a las bicis que te gustan. Si no, es difícil que la gente te ayude...

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
5.482
4.671
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Sí que parecen bastante similares. Supongo que varían poco más que las ruedas, pero defícil de saber cuál será mejor. Yo me quedaría con la que más te entre por los ojos o si la tienda la tienes cerca de casa y te ha dado buenas sensaciones.

'Me Gusta': Sir_sproket