• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

buscando una bici doble

nando76

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
10
Ubicación
mahon
Favorito
Montaña
Bici/s
hardrock, demomento, giant anthem 2
ya me decidi, este sabado voy a recoger mi Anthem 2 GE creo que es una buena opcion y ya era hora de decidirme que llevo entre una cosa y otra 1 año para decidirme, aunque hasta el ultimo minuto estube entre rigida 29 de carbono de giant o doble 27,5 pero lo bueno se hace esperar ahora toca disfrutarla, gracias a todos por vuestra paciencia y consejos ya os comunicare como va
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
ya me decidi, este sabado voy a recoger mi Anthem 2 GE creo que es una buena opcion y ya era hora de decidirme que llevo entre una cosa y otra 1 año para decidirme, aunque hasta el ultimo minuto estube entre rigida 29 de carbono de giant o doble 27,5 pero lo bueno se hace esperar ahora toca disfrutarla, gracias a todos por vuestra paciencia y consejos ya os comunicare como va

Joder cómo va subiendo el nivel del foro !! Preciosa ...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Ya nos enseñaras nueva...y la bici también:lol::lol::lol:
 

nando76

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
10
Ubicación
mahon
Favorito
Montaña
Bici/s
hardrock, demomento, giant anthem 2
como ya sabeis algunos di muchas vuelta a la bici que comprarme, al final me decante por una Giant Anthem 2 GE que por lo que yo buscaba y precio mas oferta me salio muy bien. Algunos me pidieron que pusiera mis sensaciones en la bici pues desde que la compre, entre el tiempo, trabajo, pareja que quiere ir en bici y por donde fui con ella fue genial pero esta semana estaba solo y me he seleccionado una ruta de unos 85 o 90 km nivel no muy tecnico pero se las deseaba, pues resulta que el cable de la transmision trasera se ha soltado supongo que llevaba collarines pero por velocidad ha quedado destrozado al quedarse entre la cadena y el plato y el resto de trayecto lo tuve que hacer a dos marchas por suerte ya que el cambio no perdio fuerza y se quedo en el piñon 2 y para cambiar de piñon para y mover el cambio nada que me he paredo mas que cuando voy con la parienta. mañana al mecanico ha estudiar esas sujecciones por que la bici va bien lo que veo es que la pintura es un poco pobre ya que ya tiene rascadillas
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Jodó... Vaya avería..
De las rascadillas.. ahí poco le podrás hacer.
Como mucho ponerle un protector de cuadro tipo impakt. En las partes donde veas que más puede saltarle alguna piedrilla.
Un saludo y a disfrutar de esa anthem

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Arriba