Buscando un Casco y unas gafas.

Mensajes
135
Puntos de reacción
85
Ubicación
Indeterminado
Favorito
Carretera
Necesito un casco mas grande que los que venden (tengo una piña considerable), solo veo M/L y no me entran, ¿existen cascos grandes?.
Me gustaría que fuese tipo enduro, con agujeros para que no meta mucho calor, con endidura trasera en la forma del casco para colocar el elástico de las gafas(no es absolutamente necesario), con visera y negro mate, ¿me podéis dar ideas?.

Tambien estoy buscando unas gafas negras/grises con las que no se me vean los ojos, y que tengan suficiente calidad para no quedarme ciego (hay marcas que le ponen plasticuchos genéricos que afectan a la salud visual), es necesario que tengan espacio dentro para llevar unas gafas graduadas.

Esta es la idea, no es de ciclismo, es de snowboard, pero lo pongo a modo ilustrativo:

d61e6fb170378f3cbf5a74d163e058af.jpg
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.355
Ubicación
España
Favorito
Montaña
lo de las gafas grandes esas que quieres poner para que no se te vean los ojos..... tan feo eres?? :lol::lol:
un saludo :besocorazon:
 
Mensajes
135
Puntos de reacción
85
Ubicación
Indeterminado
Favorito
Carretera
lo de las gafas grandes esas que quieres poner para que no se te vean los ojos..... tan feo eres?? :lol::lol:
un saludo :besocorazon:

¿Has visto el motorista fantasma?, pues así soy de feo, cuidado conmigo que soy novato y estoy "mu" loco:lol::lol:.

Mira un flight sport y unas gafas vue toggle de fox.

El casco es perfecto, ahora encontrarlo y que me entre, pero las gafas...120 leuros :uix:, creo que no llego ni de broma.
 
Arriba