Buscando portabicis

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Acabo de pedir precio de barras de techo y portabicis thule para el focus. Si coger lo más básico pero sin irme tampoco a tope de gama, la broma son 295€ barras y anclajes más 145€ el portabicis.
 

pajarito3003

Miembro
Mensajes
134
Puntos de reacción
97
Ubicación
asturias
Acabo de pedir precio de barras de techo y portabicis thule para el focus. Si coger lo más básico pero sin irme tampoco a tope de gama, la broma son 295€ barras y anclajes más 145€ el portabicis.
juas... 300 leuros es lo que te cobran por una bola fija....

por cierto al final voy a devolver el peruzzo, me parece un porta muy solido... pero no se adapta bien al coche, y las zonas donde apoya con bicis "creo" que no van a aguantar....

estoy pensando muy seriamente el tema del enganche, pero claro uno fijo es de todo menos estético... y los "invisibles" son de todo menos baratos...
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
juas... 300 leuros es lo que te cobran por una bola fija....

por cierto al final voy a devolver el peruzzo, me parece un porta muy solido... pero no se adapta bien al coche, y las zonas donde apoya con bicis "creo" que no van a aguantar....

estoy pensando muy seriamente el tema del enganche, pero claro uno fijo es de todo menos estético... y los "invisibles" son de todo menos baratos...
No le meto bola fija al focus ni de coña. Y menos para usarla solo con un portabicis. Que a este la bola fija no le iba a sentar bien:
IMG_20180307_000218.jpeg
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Es recomendable montar bola fuera de concesionario? Es que según qué marca te cobra 1000 euros (caso de Honda) si la pides como extra
Sin problemas. Yo la montaría de marca reconocida y me lo harían en el taller donde trabaja mi mujer, por lo que toda la documentación y homologacion la gestionaría ella, pero es que es una pasta, más de 600€. Y para darle poco uso igual pillo unas barras sencillas de thule por 200€ y a volar.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Lema89

Miembro
Mensajes
370
Puntos de reacción
1.025
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Hola! Ayer compré mi portabicis de portón.
Es un THULE 9103 que estaba a buen precio en Decathlon (99€ frente a 130-170 que he visto en webs).
Capacidad para 3 bicis (max. 15kg) y se supone que decente en cuanto a calidades.
Esta semana lo probaré y os mando alguna foto con las bicis en el coche a ver cómo queda.

Por aquí el enlace en Decathlon: Deporte Ciclismo - PORTABICICLETAS THULE CLIPON 3V TH9103
 

xip

Miembro
Mensajes
141
Puntos de reacción
143
Ubicación
Huesca
Favorito
Montaña
Xip esto es en la página oficial de Thule verdad? Al final voy a tener que optar por uno de portón para usar en un BMW serie 1... Me gustaría ver opiniones sobre si daña la pintura o no..

Si, es la web de Thule España.

Es por eso que me quiero asegurar, el portón de mi coche tiene la matricula tirando a alta y una especie de visera en la parte superior del cristal, creo que mi única opción es un portabicis de esos elevados que hacen que las bicis sobresalgan del coche.
21_3.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo tengo de portón y para una bici, vale. Pero para tres y en viajes, a mi me parece que carga demasiado las piezas de plástico del portón. En mo caso (S-max) cuando lo desmonto tengo que "recomocar" un poco la pieza inferior ya que con el peso, la desencaja de la superior...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo tengo de portón y para una bici, vale. Pero para tres y en viajes, a mi me parece que carga demasiado las piezas de plástico del portón. En mo caso (S-max) cuando lo desmonto tengo que "recomocar" un poco la pieza inferior ya que con el peso, la desencaja de la superior...
 

xip

Miembro
Mensajes
141
Puntos de reacción
143
Ubicación
Huesca
Favorito
Montaña
Yo no pienso llevar más de una bici, como mucho dos, tengo un compañero de salidas con un coche más grande y con gancho, pero no parece que vaya a comprar un portabicis :( Eso si, mi bici vale por dos, ya que pesará unos 22 kilos más o menos.
 
Arriba