Buscando portabicis

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
y puedes abrir el maletero sin bicis?

creo que tiraré por el peruzzo....

El modelo que yo tengo, no. Desconozco si hay algún otro que sí. Este lleva dos cintas en la parte inferior que se enganchan en el interior del maletero, por lo que no puedes abrirlo. Si soltaras estas dos cintas, sí que podrías, aunque no lo veo muy recomendable.
 

pajarito3003

Miembro
Mensajes
134
Puntos de reacción
97
Ubicación
asturias
El modelo que yo tengo, no. Desconozco si hay algún otro que sí. Este lleva dos cintas en la parte inferior que se enganchan en el interior del maletero, por lo que no puedes abrirlo. Si soltaras estas dos cintas, sí que podrías, aunque no lo veo muy recomendable.
uffff... gracias.. era algo que quería saber... ya que me parece un poco incordio tener que desmontar todo el equipo para sacar algo del maletero (en mi caso llevo red de carga y se hace complicado meter la mano desde dentro del coche)
 

pajarito3003

Miembro
Mensajes
134
Puntos de reacción
97
Ubicación
asturias
Las barras estas de techo transversales (tipo a la thule cuadrada) mete mucho ruido? Es que leo mucho de que hacen un ruido bastante alto que se mete en el habitaculo....

Como estas... Y luego un porta de thule (hay uno de unos 60 leuros) Screenshot_20180603-182313.jpeg
 

xip

Miembro
Mensajes
141
Puntos de reacción
143
Ubicación
Huesca
Favorito
Montaña
Yo he descartado el portabicis en el techo por los 22 kilos de mi bici y no tengo bola en el coche, solo me queda la del porton, pero me preocupa que me tape las luces o la matricula:

VA_782a30795e724d5f9eeea37347b9837f.jpg
 

xip

Miembro
Mensajes
141
Puntos de reacción
143
Ubicación
Huesca
Favorito
Montaña
Yo prefiero comprar en tienda física en estos casos, que luego las devoluciones son una lata y tardan mucho.
Post automatically merged:

Me hacen gracia algunos modelos, he visto uno de TowCar que para mi es evidente que tapa las luces y la matricula:

1528097054424.png
Post automatically merged:

Todo lo contrario que el siguiente: Porta Bicicletas Trasero - STEEL BIKE 2

1528097175933.png
 
Última edición:

pajarito3003

Miembro
Mensajes
134
Puntos de reacción
97
Ubicación
asturias
El problema es que en tienda fisica solo hay 4 modelos... Y thule... Que son cojonudos pero en otra orbita... Y peruzzo no he visto reseller en mi zona
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo prefiero comprar en tienda física en estos casos, que luego las devoluciones son una lata y tardan mucho.
Post automatically merged:

Me hacen gracia algunos modelos, he visto uno de TowCar que para mi es evidente que tapa las luces y la matricula:

Ver el adjunto 7206
Post automatically merged:

Todo lo contrario que el siguiente: Porta Bicicletas Trasero - STEEL BIKE 2

Ver el adjunto 7207
El que yo llevo es como el segundo que pones. El problema es que las bicis quedan muy altas y el consumo se nota. Pero es lo que hay...
 

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
Yo llevo baca en el techo, eso que mi coche es bastante alto.
Lo solventó con un escalón plegable.
Los motivos de llevar baca es que también soy campista y tengo una caravana,llevarla dentro no me gusta por varios motivos que no vienen a cuento.
 

pajarito3003

Miembro
Mensajes
134
Puntos de reacción
97
Ubicación
asturias
Hola de nuevo... Me ha llegado hoy el peruzzo... Pero como no tengo experiencia previa y en youtube no veo videos de mi modelo (pure instint 3 rear) pues a ver si me podeis solventar las dudas...


Puedo alargar mas el brazo superior que apoya en el teco (de hecho tenfo que hacerlo para que las bicis no vayan tan tumbadas) peero no se si la parte de abajo del portabicis puede apoyar en el cristal... Te go miedo de que se rompa... Justo debajo del cristal hay una parte plastica... La cual tampoco creo que aguante y mas abajo va la matricula...

No se si el cristal trase aguantara el peso y por eso os pregunto a vosotros... O si es que estoy montando algo mal..

Ilustro con fotos...

IMG_20180606_203556.jpeg IMG_20180606_203644.jpeg IMG_20180606_203652.jpeg IMG_20180606_203701.jpeg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Si si es compatible sin placa ni luces... Y es de losnque no va apoyado a la defensa... Algo se me escapa... Sino palmare la vuelta a amazon....
Cuando yo lo compré, en la web oficial había vídeos de cómo se montaba...
 

pajarito3003

Miembro
Mensajes
134
Puntos de reacción
97
Ubicación
asturias
Cuando yo lo compré, en la web oficial había vídeos de cómo se montaba...
en el caso del mio o no es popular o no hay videos... creo que acabaré devolviendolo, ya que no me fío de que se apoye todo el peso en la parte baja del cristal trasero....

vaya bajona....

lo suyo sería apoyar justo donde está el logo de ford:

faro-trasero.JPG

pero esa zona es de plástico y mucho me temo que no iba a aguantar el empujón... y como última opicón es ponerlo justo donde la matricula y poner una placa por encima...... pero ya es meterse igual en jardines que no me convencen....
 

ToniFerx

Miembro
Mensajes
232
Puntos de reacción
449
Ubicación
ES
Despues de darle muchas vuelta, veo que para el mío que es 4 puertas, el de maletero es mucho engorro, creo que tiraria por uno de techo, aunque no se si hay alguno BBB, para usarlo 4 veces al año, si llega, no me renta una gran inversión.
Ahora tengo mi 29 que es de tubo cuadrado bastante grueso, la 26 de mi mujer y la pequeñita de mi hija, aunque para rutas tiro de silla en la mia...
 

pajarito3003

Miembro
Mensajes
134
Puntos de reacción
97
Ubicación
asturias
Despues de darle muchas vuelta, veo que para el mío que es 4 puertas, el de maletero es mucho engorro, creo que tiraria por uno de techo, aunque no se si hay alguno BBB, para usarlo 4 veces al año, si llega, no me renta una gran inversión.
Ahora tengo mi 29 que es de tubo cuadrado bastante grueso, la 26 de mi mujer y la pequeñita de mi hija, aunque para rutas tiro de silla en la mia...
Yo voy a ver si mañana con tiempo lo monto y veo si encaja bien... Sino mandare un mail a peruzzo para que cambie la compatibilidad con el G. Cmax...

Y me traere el rockbros de ventosas... En el foro primo hay un hilo en exclusiva con fotos y opiniones
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Yo compré de segunda mano un Thule de portón para mi coche, sirve para 3 bicis, asi que para mí era perfecto (la de mi mujer, la de la niña y la mia)... lleva desde que lo compré en el maletero del coche por que me da pereza montarlo y también por que no encuentro la placa V2 por ningún lado.

Saludos

Yo la compré en Decathlon
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.830
Puntos de reacción
7.382
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Aprovecho el hilo para preguntar....
Alguien sabe de algún portabicis para furgo de 2 puertas traseras asimétricas?
Kangoo II puntualmente.
Gracias y saludos.
 
Arriba