• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buscando mi primera MTB

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Gracias chicos,me quedo mas tranquila...porque llevaba un disgusto.

[emoji1][emoji1][emoji1]

El sabado la llevare a la.tienda, que con el trabajo no tengo tiempo.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
A disfrutarla y a sufrirla apartes iguales jajaja. Ese primer desajuste no es muy normal, no la regularian bien. Lo normal es después de unas salidas, que los cables se estiran y las fundas terminan de asentarse. Así que si dentro de un par de rutas está desajustada otra vez, no desesperes, es lo más normal del mundo. También suele ser normal que se descentren las ruedas, por lo mismo también, los radios y cabecillas terminan de asentarse. Aunque al ser frenos de disco puede que ni se note.
Así que lo dicho, a disfrutar.
 

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
Acabo de venir de recogerla de la tienda.

Lo primero decir que la bici mola un monton! Pero me he decepcionado viniendo pa casa, ya que no me la han regulado bien y los platos y piñones no van bien...asi que la tengo que volver a llevar.

Espero que se me quite el mal cuerpo despues del mal rato y la pueda disfrutar. Ver el adjunto 6108
Siento liarte un poco más :inocente:... pero te han dejado el sillín masculino, si vas a usarla asíduamente, ya que vuelves a la tienda, pide que te lo cambien, en la mayoría de tiendas las bicis si son para chica te cambian el sillín! és la única diferencia real que debe haber ya que los huesos de la pelvis que apoyan sobre és, son distintos que los de los chicos!
Sillines-de-bicicleta-para-mujer.jpg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
No te preocupes es normal eso al principio siendo nueva,ese mal trago inicial lo olvidaras con las primeras salidas y la disfrutes
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Ajustarla es un momento y seguirás disfrutando de ella! Enhorabuena por la compra! Muy bonita!
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Acabo de venir de recogerla de la tienda.

Lo primero decir que la bici mola un monton! Pero me he decepcionado viniendo pa casa, ya que no me la han regulado bien y los platos y piñones no van bien...asi que la tengo que volver a llevar.

Espero que se me quite el mal cuerpo despues del mal rato y la pueda disfrutar. Ver el adjunto 6108
Siento liarte un poco más :inocente:... pero te han dejado el sillín masculino, si vas a usarla asíduamente, ya que vuelves a la tienda, pide que te lo cambien, en la mayoría de tiendas las bicis si son para chica te cambian el sillín! és la única diferencia real que debe haber ya que los huesos de la pelvis que apoyan sobre és, son distintos que los de los chicos!
Ver el adjunto 6112
Jur, de eso no me habia fijado. Lo que no se si me lo cambiarian de buena gana o no. Jajajaja, mas quebraderos de cabeza![emoji28]
Mañana por la mañana me llegare, a ver que me dicen...espero que no me pongan muchas pegas.
Gracias a todos por vuestros comentarios. A ver si en breve os puedo poner una fotillo con ella por algun sitio chulo[emoji4]
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Primera salida con la bici nueva en condiciones. No ha sido gran salida de millones de km...solo un paseo por la costa de santander hasta el faro.
Que maravilla de bici! Las cuestas las sube sola...[emoji3][emoji3]
Gracias a todos por vuestra ayuda en este hilo

PD. Tengo que cambiar el sillin y ponerme el culotte...mi trasero me lo va a agradecer enormemente[emoji15][emoji15][emoji15] 20180417_103311.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Primera salida con la bici nueva en condiciones. No ha sido gran salida de millones de km...solo un paseo por la costa de santander hasta el faro.
Que maravilla de bici! Las cuestas las sube sola...[emoji3][emoji3]
Gracias a todos por vuestra ayuda en este hilo

PD. Tengo que cambiar el sillin y ponerme el culotte...mi trasero me lo va a agradecer enormemente[emoji15][emoji15][emoji15] Ver el adjunto 6320

Espero que al final salieras "con ropa".... Es broma, lo siento, pero es que me hizo mucha gracia :uix:.

La bici, que te voy a decir, una chulada, pero un comentario sólo. Aunque no se ve del todo, no llevas la cadena muy cruzada? Es que da esa sensación...
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Primera salida con la bici nueva en condiciones. No ha sido gran salida de millones de km...solo un paseo por la costa de santander hasta el faro.
Que maravilla de bici! Las cuestas las sube sola...[emoji3][emoji3]
Gracias a todos por vuestra ayuda en este hilo

PD. Tengo que cambiar el sillin y ponerme el culotte...mi trasero me lo va a agradecer enormemente[emoji15][emoji15][emoji15] Ver el adjunto 6320
No te cambiaron el sillín en la tienda??

El tema del culotte es muy recomendable, yo ya no aguanto ni dos minutos sin el culotte, se me han vuelto sibaritas las posaderas 🤣🤣🤣🤣.

Saludos
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Muy bonita la bici cris. Y la zona del faro es una pasada. Una pena que la senda costera esté aún a medias, porque toda esa zona de costa es preciosa.
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Siii, sali con ropa[emoji45][emoji15]. Pues no se si la llevaba cruzada...explicacion?
No, al final no me cambiaron el sillin,me dijeron que ese es el que traia la bici y es el que montaban.
Y ya tengo culotte, a ver que tal se comporta encima de la bici...
La verdad es que es muy bonita toda esa zona,y al final no pude hacer la rutilla del faro a virgen del mar porque cuando llegue al faro no me veia yo capaz de meterme por ahi sin una ruta prefijada y señalizada[emoji29]
A ver si los cantabros se animan y podriamos hacer una rutilla facil, tipo la de astillero-ontaneda...que yo tengo ahora 3 diitas libres!!!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Siii, sali con ropa[emoji45][emoji15]. Pues no se si la llevaba cruzada...explicacion?
No, al final no me cambiaron el sillin,me dijeron que ese es el que traia la bici y es el que montaban.
Y ya tengo culotte, a ver que tal se comporta encima de la bici...
La verdad es que es muy bonita toda esa zona,y al final no pude hacer la rutilla del faro a virgen del mar porque cuando llegue al faro no me veia yo capaz de meterme por ahi sin una ruta prefijada y señalizada[emoji29]
A ver si los cantabros se animan y podriamos hacer una rutilla facil, tipo la de astillero-ontaneda...que yo tengo ahora 3 diitas libres!!!
Lo que me refería de la cadena es que parece que lleves un piñón pequeño y plato también pequeño, pero no se vé claro. Por eso preguntaba.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.355
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Lo que me refería de la cadena es que parece que lleves un piñón pequeño y plato también pequeño, pero no se vé claro. Por eso preguntaba.
Tal como está la pata del cambio, pudiera ir en piñones algo más grandes.... empezando por el pequeño, quizá el 3º
en la mía, en plato pequeño y piñón pequeño, la pata está prácticamente horizontal (se toca la cadena que va con la que vuelve)
un saludo
 
Arriba