• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buscando GPS sin tener que donar un riñón

Areos

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
262
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
GIANT DIRT-E+ 3

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Yo tengo esta cosa: Vodafone Smart N9 Lite - Características y especificaciones que ni siquiera tiene brujula y lleva bateria de 2460 y va de puta madre. Si te vas a meter 8 horas de ruta igual te acabas la batería, pero yo suelo volver a casa con la bateria al 60-70%, en rutas de 3-4 horas. Uso este porque me lo dieron y no me tuve que gastar ni un euro, sino me hubiese comprado otro. Pero vamos, tampoco hay que comprarse una nave espacial para la mierda que va a tener que hacer.

Una fotillo del indestructible polar, con una caida super tonta con la bici quieta:

2018-09-29 10.22.07.jpg
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
598
Puntos de reacción
631
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
No t creas me ha dicho mi chica que me lo regala para el cumple (faltan 10 días) así que antes que se enfríe el asunto
Es bueno dudar. Así te tomas mas tiempo, miras todo con mas calma y seguramente la compra será mas acertada... Y puede que durante ese periodo salte alguna oferta interesante [emoji12]
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam

oalvaro77

Miembro
Mensajes
598
Puntos de reacción
631
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
Pues al final me he decidido por el Garmin Edge 130, gracias a todos por las opiniones y consejos, han sido de mucha ayuda para decidirme en algo que no tengo mucha idea
Recuerda que lo primero de todo es conectarlo al ordenador y actualizar el firmware!!! tal cómo viene de fábrica da errores!!!
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
598
Puntos de reacción
631
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Esta todo configurado correctamente, lo único que no me va son las notificaciones del teléfono, no muestra ni whatsapp ni llamadas, alguien sabe como configurarlo en Garmin edge 130 gracias
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Esta todo configurado correctamente, lo único que no me va son las notificaciones del teléfono, no muestra ni whatsapp ni llamadas, alguien sabe como configurarlo en Garmin edge 130 gracias
Yo en el 130 no sé cómo irán las notificaciones, yo tengo el 520 y no me llegan las notificaciones del WhatsApp... Llamadas y Telegram si conseguí ponerlas, pero del WhatsApp a día de hoy creo que no hay manera.

Saludos
 
Arriba