• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buscando Enduro por 800€

pensi21

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
35
Ubicación
Solsona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Ransom 920 2019
Hola mtberos,
queria decros que he ampliado el presupuesto,
busco una bici de enduro por 800 €, con doble suspension, a ver si me podeis recomendar alguna i si veis alguna de segunda mano tambien
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @pensi21, ¿has visto esta de Decathlon? a mí por ese precio me parece un pepino
Deporte Ciclismo - BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER 560 S AZUL 27,5"

Lleva horquilla y amortiguador de aire, transmisión 2x10, probablemente no tengas que tocarla mucho, aunque yo sí le pondría un disco de 180mm en el freno delantero si te vas a poner a hacer el cabra:guiñar:

El problema de las bicis de enduro y la segunda mano es que pueden estar muy trilladas, y quizá encuentres una en tu presupuesto, pero tendrías que revisarla mucho y tener suerte.

Ten en cuenta que sólo en hacer una puesta a punto de horquilla y amortiguador te dejarías más de 100€, habría luego que ver cómo está la cadena, cables y fundas de la transmisión, pastillas de freno, rodamientos varios... puede ser un dineral y mucha desesperación, dado que el enduro hace sufrir mucho a las bicis, yo me iría a por una nueva por todo esto.

Ahora, que si conoces a alguien que venda su bici, te encaja por talla, y conoces la historia de la bici, pues adelante, pero sin toda esa garantía yo me iba directo a por la de Decathlon, en este presupuesto es difícil que encuentres otras opciones, y esta tiene muy buena pinta.
Post automatically merged:

justo he subido otro mensaje y me ha pillado la actualización, ahí va de nuevo:

ojo que está vendida, es de una tienda de segunda mano de Madrid, te pilla un poco lejos, pero para que veas otras opciones y cómo anda el patio:

GIANT XTRANCE - Secondbike
 
Última edición:

pensi21

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
35
Ubicación
Solsona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Ransom 920 2019
bici descenso/dh

El precio sera de 500, revision de horquilla en 2016 que pensais
Post automatically merged:

i si podria tambien para subir cuestas, no solo descenso
 
Última edición:

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @pensi21, no hace falta que abras un tema nuevo cada vez que tengas una pregunta, es normal dudar muchísimo en la búsqueda de tu bici, quédate en un hilo y así será más fácil y menos mareo:guiñar:

la bici que propones es para tirarse cuesta abajo a lo loco, pero no para subir cuestas, la forma que tiene resulta muy incómoda para eso, aparte de que los recorridos de la suspensión hacen que se vuelva muy difícil pedalear hacia arriba, lo que se dice es que la pedalada se "contamina" mucho.
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Y... digo yo, porque no te buscas algo más polivalente? Una doble con recorrido de 150? Tipo Giant Trance o Scott Genius... son solo unos ejemplos para que les des un ojo al tipo de bici al que me refiero
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
He juntado los temas en un sólo, así es más fácil para todos entender lo que buscas exactamente ;)
 

pensi21

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
35
Ubicación
Solsona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Ransom 920 2019
He juntado los temas en un sólo, así es más fácil para todos entender lo que buscas exactamente :guiñar:
grax
Post automatically merged:

Osea, quedamos en que necessito una bici de enduro, lo mas barata possible, polivalentes para hacer descenso y a la vez utilizar-la como mtb, a ser possible con doble suspension, nose qeu os parece, pero esta (Bicicleta MTB 27,5P FS TM Azul | Las mejores ofertas de Carrefour) es polivalente? asi tendria algo de dinero para hacerlo algunos cambios.
 
Última edición:

pensi21

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
35
Ubicación
Solsona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Ransom 920 2019
Y... digo yo, porque no te buscas algo más polivalente? Una doble con recorrido de 150? Tipo Giant Trance o Scott Genius... son solo unos ejemplos para que les des un ojo al tipo de bici al que me refiero
que te parece essta de arriba
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
grax
Post automatically merged:

Osea, quedamos en que necessito una bici de enduro, lo mas barata possible, polivalentes para hacer descenso y a la vez utilizar-la como mtb, a ser possible con doble suspension, nose qeu os parece, pero esta (Bicicleta MTB 27,5P FS TM Azul | Las mejores ofertas de Carrefour) es polivalente? asi tendria algo de dinero para hacerlo algunos cambios.

Sinceramente a esa bici no me acercaria ni con un palo, si quieres una doble asequible tu mejor opcion es la Rockrider o tirar de segunda mano (te dejo un ejemplo).

orbea rallon R3
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
A que llamas enduro??.

Trialeras, sube y baja y senderos?, o te quieres meter en un bike park, hacerte cortados de 1,5m y pegar saltos , porque no tiene nada que ver
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
sube i baja senderos


Entonces eso no es enduro, eso lo hacemos la gran mayoría de los que estamos aquí con una bici de rally/marathon.
Cada cual que haga lo que quiera con su dinero pero no entiendo para qué quieres una bici de enduro para subir y bajar y hacer senderos.
 
Arriba