• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buscando doble económica.

Mensajes
135
Puntos de reacción
85
Ubicación
Indeterminado
Favorito
Carretera
- Presupuesto deseado: El menor posible.
- Presupuesto máximo: 1500 máximo con mucho esfuerzo.
- Nueva o segunda mano: Mejor nueva.
- Tipo: Doble.
- Ruedas: 27,5" y 29".
- Tipo de tienda: Física e Internet.
- Uso detallado: Sin pretensiones profesionales, movimiento urbano/descampados, senderos puntuales algunos fines de semana.
- Mínimo: Deore.
- Mejoras: Sin mejoras.
- Preferencias: Rendimiento correcto, resistente.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
- Presupuesto deseado: El menor posible.
- Presupuesto máximo: 1500 máximo con mucho esfuerzo.
- Nueva o segunda mano: Mejor nueva.
- Tipo: Doble.
- Ruedas: 27,5" y 29".
- Tipo de tienda: Física e Internet.
- Uso detallado: Sin pretensiones profesionales, movimiento urbano/descampados, senderos puntuales algunos fines de semana.
- Mínimo: Deore.
- Mejoras: Sin mejoras.
- Preferencias: Rendimiento correcto, resistente.

Buenas!!

Mírate este modelo porque si no recuerdo mal lo vi por algún lado en 1500-1599€ y va muy bien montado. Creo que las soldaduras no te van a disgustar.

Comprar Stevens Jura 29" - 2016 - Verde Lima - M

Si veo algo más te aviso!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Por ese precio una doble solo se me ocurren las del Decathlon, en su versión XC o AM (aunque de AM sólo tiene los recorridos de suspensión porque la geometría yo la veo más de Trail). Vienen montadas con Manitou, SRAM monoplato y frenos Tektro... no son malas marcas.
 

Yonmaklein

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
15
Ubicación
Narnia
Mírate una Scott Spark 970, es muy buena máquina, con la típica rebajita del 10% que tienen todas las bicis nuevas en tienda se te queda muy similar de precio. Y tiene unas geometrías muy muy buenas.
Bicicleta Scott Spark 970 2018

Otra opción puede ser una Merida o una Cube Stereo 120, también buenas máquinas.
Por ese precio una BH Lynx Race Alu Recon también puedes conseguirla.
 

Yonmaklein

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
15
Ubicación
Narnia
De todas formas...por qué una doble?
Por el uso que comentas creo que ni la necesitas ni te va a ir mejor que una rígida. Al fin y al cabo son más pesadas, más caras y tienen más mantenimiento, es algo a tener en cuenta.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
De todas formas...por qué una doble?
Por el uso que comentas creo que ni la necesitas ni te va a ir mejor que una rígida. Al fin y al cabo son más pesadas, más caras y tienen más mantenimiento, es algo a tener en cuenta.

El compi tiene una buena rigida pero creo que quiere probar otro tipo de Mtb por eso meterse en una doble
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.774
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
A ver si te voy a tener que vender mi Oiz...
 
A

Anónimo

Invitado
A ver si te voy a tener que vender mi Oiz...

El lo que pide es nueva, para paseos y descampados y poco más. Entonces, según sus pretensiones ni siquiera le hace falta que sea doble, y si es doble, con la giant le sobra bici. Otra cosa es que usemos bicis de gama media- alta para lucir y dar paseos. Entonces allá cada cual con su dinero
Post automatically merged:

Mi opinion es que me jor gastarte los 1500 en una usada y buena que en una nueva y "mala".
er si te voy a tener que vender mi Oiz...
Post automatically merged:

El lo que pide es nueva, para paseos y descampados y poco más. Entonces, según sus pretensiones ni siquiera le hace falta que sea doble, y si es doble, con la giant le sobra bici. Otra cosa es que usemos bicis de gama media- alta para lucir y dar paseos. Entonces allá cada cual con su dinero
Post automatically merged:
 
Arriba