• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buscando consejo en nueva mtb

Kalandraka

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
9
Ubicación
Galiza
Hola!

Quiero cambiar de bicicleta y no me decido, os dejo las tres que más me gustan, una es usada y las otras nuevas. La Cannondale es la que más me gusta por estética y las otras por montaje y por ser nuevas.

Mi presupuesto deseado sería como máximo de 2000 euros, pero podría estirarlo hasta los 2300 o 2400.
Busco rígida aunque por el presupuesto no le haría ascos a una buena doble (difícil).
Que sea de 29 y preferiblemente rutera, nada o muy poco para darle caña por trialeras, ya tengo una edad ;-)
Con monoplato en 1x11 o 1x12.

Echadme un cable please, antes de que me quede sin pasta para comprármela.

Saludos.


CANNONDALE FSI 29'' T.M XT 11V - Bike-ocasion

Rakish 29 10 - MMR Bikes

Rakish 29 00 - MMR Bikes
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
705
Puntos de reacción
762
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Al final estoy pendiente de vender la mía pero esos 700€ hacen q me decante por la 10
Es más tenía vista una 10 de 2017 en 1900 pero con ese precio.... La de 2018 está bastante bien. Eso sí valora el gasto de mantenimiento de una rs sid... O una lefty o una Fox
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Has mirado las Orbea?? Tienes la Alma M30 por el tope de tu presupuesto ampliado...

ALMA M30-XT

Seguramente haya opciones mejores, pero a mí es que las formas de la Alma me vuelven loco [emoji7][emoji7][emoji7]

Saludos
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
De las que has puesto , como poseedor de una Cannondale te diría que si no eres de achucharte mucho escogería otras opciones.
La Fsi es una avión pero aunque lleva el sistema Save y las vainas asimétricas es bastante rígida y hay que acostumbrarse a ella.
De todas maneras no sé cuál es el precio final de la F29, pero a mi juicio le sobran unos cuantos euros.

Con 2400 euros contando con que te hagan descuento en tienda puedes optar quizás a :

Berria Bravo PRO6
Mondraker Podium
Trek Procaliber 9.7
Ghost Lector 6.9
Post automatically merged:

Yo estoy enamorado de esta:

JEALOUS 8.0 2018 – RADON Bikes

Para mi es de las rigidas mas bonitas y Radon en componentes se sale, tienen un modelo inferior en 2x11, es un avion esa bici.

Muy buena opción.

Si hubiera distribuidor físico y tuviera la oportunidad de probarla y verla "in situ" la Jealous 9.0 sería una de mis candidatas finales de cara al próximo curso.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.689
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Muy chula y muy bien vigilada :lol::lol::lol::lol:. Cuidado con hacer fotos a la polichia y subirlas a sitios publicos...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.689
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Arriba