• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buscando bici

huesin

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
11
Ubicación
A Coruña
Hoy primera salida, 20 kms, velocidad máxima 36km/h
Encantado, una postura muy comoda, buenos frenos, buen cambio, bien de amortiguación. Eso si, creo que lo primero que voy a cambiar va a ser el sillin.
Ahora tengo que empezar a comprar complementos como casco y guantes, este chico me hace el 15% que me recomendais?

Luego subire fotos, ahora mismo no me deja me dice que el archivo es demasiado grande.
Agradeceros a todos los que me ayudasteis y me aconsejasteis, muchas gracias.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Ahora tengo que empezar a comprar complementos como casco y guantes, este chico me hace el 15% que me recomendais?

Luego subire fotos, ahora mismo no me deja me dice que el archivo es demasiado grande.
ole por ese estreno!

guantes... los que te sean cómodos, al final acabas con unos cortos de verano, otros largos para entretiempo y unos gordacos para invierno. Si dudas, mejor largos, por polivalentes. Los cortos los puedes pillar en LIDL para el verano que viene, que salen bastante majetes.

El casco te lo tienes que probar y que te encaje bien en la cabeza, que sea cómodo y no moleste ni se clave nada. No hace falta que te gastes un dineral, pero tampoco te pases de ahorrar, es un elemento de seguridad. ¿Has pensado también en unas gafas?

Si entras al foro desde el móvil, hay un truquillo para reducir el peso de las fotos y poder subirlas aquí: las mandas por whatsapp (a quien sea) y se reduce automáticamente su tamaño, luego las subes aquí desde la carpeta de 'fotos enviadas'.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hoy primera salida, 20 kms, velocidad máxima 36km/h
Encantado, una postura muy comoda, buenos frenos, buen cambio, bien de amortiguación. Eso si, creo que lo primero que voy a cambiar va a ser el sillin.
Ahora tengo que empezar a comprar complementos como casco y guantes, este chico me hace el 15% que me recomendais?

Luego subire fotos, ahora mismo no me deja me dice que el archivo es demasiado grande.
Agradeceros a todos los que me ayudasteis y me aconsejasteis, muchas gracias.

Que bien! Si esos cambios ya te avisamos que iban genial.

Casco como te ha dicho otro compi, ve a la tienda y lo pruebas.

Además de sillín algo importante es el culotte, uno de gel te ayudará mucho.

Y guantes, yo llevo estos todo él años, si buscas más opiniones por google te encontrarás todas muy buenas

Online Shop FIRELION Outdoor Full Finger Gel Touch Screen Cycling Gloves Off Road Dirt Mountain Bike Bicycle MTB DH Downhill Motocross Glove | Aliexpress Mobile

Un saludo!
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Una preciosidad!!! A mi incluso me gusta ese color blanco con detalles verdes 😉

Las ruedas son de la misma marca que las mias Hutchinson, pero son otro modelo, las mias son Cobra... A ver que resultado te dan. Las mias en terreno suelto como arena o gravilla no me dan ninguna seguridad.

Mi consejo en equipamiento, sobre todo si vas a salir solo, es que te pilles una bolsita de esas para poner debajo del sillín y le metas una cámara, unos desmontables, una multiherramienta... Y un bombín.

Y aparte del culotte también te recomiendo pillarte algo de ropa térmica. Si no te van mucho las prendas especiales para ciclismo, las cuales suelen ser bastante caras, te recomiendo mirar en las secciones de running, treking y senderismo en el Decathlon donde tienen muy buenas ofertas.

... Y ya por último, si ves que te engancha esto del mtb, te recomiendo ir mirando unos pedales automáticos.

Un saludo compi 👍
 

huesin

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
11
Ubicación
A Coruña
Una preciosidad!!! A mi incluso me gusta ese color blanco con detalles verdes 😉

Las ruedas son de la misma marca que las mias Hutchinson, pero son otro modelo, las mias son Cobra... A ver que resultado te dan. Las mias en terreno suelto como arena o gravilla no me dan ninguna seguridad.

Mi consejo en equipamiento, sobre todo si vas a salir solo, es que te pilles una bolsita de esas para poner debajo del sillín y le metas una cámara, unos desmontables, una multiherramienta... Y un bombín.

Y aparte del culotte también te recomiendo pillarte algo de ropa térmica. Si no te van mucho las prendas especiales para ciclismo, las cuales suelen ser bastante caras, te recomiendo mirar en las secciones de running, treking y senderismo en el Decathlon donde tienen muy buenas ofertas.

... Y ya por último, si ves que te engancha esto del mtb, te recomiendo ir mirando unos pedales automáticos.

Un saludo compi 👍
Cada vez me gusta mas el color, solo que da la impresión que se ensucia mas jeje.

Bombín tengo uno de Decathlon, pero para tener en casa, de pie.
Culotte uno muy basico tambien de Decathlon y camisetas de running tengo un montón de carreras populares que hice hace años, no son termicas, pero para el tiempo en el que estamos y para ir tirando bien me valen.
Pronto nos conoceremos.. ya que estamos a unas pedaladas jeje.
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Cada vez me gusta mas el color, solo que da la impresión que se ensucia mas jeje.

Bombín tengo uno de Decathlon, pero para tener en casa, de pie.
Culotte uno muy basico tambien de Decathlon y camisetas de running tengo un montón de carreras populares que hice hace años, no son termicas, pero para el tiempo en el que estamos y para ir tirando bien me valen.
Pronto nos conoceremos.. ya que estamos a unas pedaladas jeje.

Lo de pensar que el blanco se ensucia mas es un error, los colores se ensucian todos por igual, pero en unos se nota mas que en otros. Y precisamente los colores claros es donde se nota menos el polvo, como en el blanco, el gris plata o el naranja. En el negro, como mi bici, cada vez que salgo a dar una vuelta es una porquería la cantidad de polvo que se le ve 👍
 
Arriba