• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buscamos responsable del Concurso Fotográfico

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola!

Como muchos de aquí sabréis hasta ahora se ha dedicado @Japegu de la gestión del Concurso Fotográfico, pero ahora por falta de tiempo le es totalmente imposible y por eso lleva se ha parado complemente el concurso. Deberíamos haberlo previsto para no pararlo pero no ha podido ser, así que buscamos solución ahora :)

¿Cómo funciona el concurso fotográfico? Concurso fotográfico 2019 - Funcionamiento y Resultados

Como veréis sólo hay que abrir 2 temas mensuales (participación y votaciones) e ir publicando anónimamente las fotos que os irán llegando a través del correo electrónico.

¿Alguien nos hecha una mano para poder mantener con vida el Concurso Fotográfico? Desde la administración ya no damos para más, y necesitamos repartir las responsabilidades un poco.

Gracias :)
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Si el compi de arriba al final no puede, me encargo yo. Total, las fotos las tengo que descargar si o si para las redes sociales...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Si el compi de arriba al final no puede, me encargo yo. Total, las fotos las tengo que descargar si o si para las redes sociales...
Te cedo con sarna:lenguafuera: el honor
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Que lo haga la rubia!!

🤪🤪🤪
 
Arriba