• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buscamos ayuda en MTBeros

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
Hola :)

Como habréis notado últimamente MTBeros está creciendo bastante y esto es gracias a las muchas personas que, aunque no se las vea, dedican parte de su tiempo libre a aportar ideas y su trabajo para que todo estemos más a gusto aquí y día a día seguir aumentando el número de usuarios sin que se pierda el buen rollo que hay aquí :)

Por ello buscamos a alguien más que disponga de tiempo libre y le apetezca dedicarlo ayudando a MTBeros de manera desinteresada; nos gustaría tener algo que ofrecer, pero todo los ingresos que genera el foro se destinan a cubrir gastos y reinvertir.

¿Qué buscamos exactamente? Puesto que ya contamos con varias personas encargadas de la moderación y velar por el buen ambiente del foro, que por cierto lo hacen genial, creemos que nos vendría genial poder contar con 2 tipos de personas:
  • Una persona que se moviera como pez en el agua en redes sociales o en el contacto con empresas.
  • Otra persona que pudiera generar artículos de calidad en el foro sobre temas específicos del mundo del ciclismo de cara a mejorar las visitas al foro desde Google.
Si hubiera alguien que quisiera ayudarnos, y realmente esperamos que sí, puede escribir aquí mismo, por mensaje privado o a [email protected] ;)

Desde ya, ¡muchas gracias a todos!

Atentamente,
MTBeros
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Muy interesante la idea.

A mí me encantaría ayudar, pero el tema de escribir artículos no se me da muy bien y el tema de redes sociales... Pues como que tampoco soy un hacha, las tengo todas pero soy más un lector que participador. .
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
Hola :)

Gracias a los 2.

De momento ya un par de personas se han puesto en contacto con nosotros, aunque hay muchas cosas en las que poder colaborar, por lo que seguimos buscando ayuda ;)

Atentamente,
MTBeros
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo por las tardes dispongo de tiempo para echar una mano, salvo en lo que puse en el otro post, podéis contar conmigo para lo que sea.

Saludos
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Buenas equipo!

Yo me puedo encargar de gestionar el tema de Instagram. Si hay alguien que domine más y lo preferís, adelante!

Por lo contrario, si queréis repartir las tareas para ir todos un poco más desahogados, ahí queda mi ofrecimiento.

Aprovecho para agradecer públicamente la gestión y tiempo dedicado al foro.

Un saludeTTe
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.689
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo no me puedo comprometer a escribir con una frecuencia determinada. Seguire escribiendo reviews y demas de vez en cuando, pero de forma periodica no me comprometo.
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
Buenas equipo!

Yo me puedo encargar de gestionar el tema de Instagram. Si hay alguien que domine más y lo preferís, adelante!

Por lo contrario, si queréis repartir las tareas para ir todos un poco más desahogados, ahí queda mi ofrecimiento.

Aprovecho para agradecer públicamente la gestión y tiempo dedicado al foro.

Un saludeTTe

¡Genial!

Sobre el tema de las Redes Sociales comparto un texto que se le escribió a otro usuario por Mensaje Privado, así cualquiera puede estar informado:

Pues básicamente es actualizar diariamente las Redes Sociales con contenido nuevo que se vaya generando en el foro y también con fotos del Concurso Fotográfico, tanto de los nuevos meses como las fotos de meses anteriores que nunca se llegaron a publicar (tenemos muchas fotos de estos concursos).

Para no tener que estar cada día enganchado a las Redes Sociales usamos una herramienta llamada Later, que permite programar las publicaciones: #1 Instagram Scheduler & Social Media Platform: Later

Por falta de tiempo no podemos publicar más que fotos, que es lo que permite programar fácilmente esta herramienta, porque lo ideal sería también compartir por Facebook y Twitter los temas más interesantes que se van creando en el foro, además de interactuar con usuarios para buscar mayor visibilidad. Esto obviamente se puede hacer entre varios también.

Esto no debería requerir demasiado tiempo, pero la verdad es que hasta 1-2 horas semanales nos cuesta invertir ya...


Yo no me puedo comprometer a escribir con una frecuencia determinada. Seguire escribiendo reviews y demas de vez en cuando, pero de forma periodica no me comprometo.

Bajo ningún concepto se os va a pedir más a aquellos que ya ayudáis en el foro como Equipo, por eso mejor ser más gente y repartir más :)
 

buyinch

Miembro
Mensajes
410
Puntos de reacción
236
Ubicación
Alcalá de Henares
A mi tampoco se me da bien eso de redactar... Como decían más arriba, soy más bien un lector. Pero me parece una iniciativa genial y si puedo aportar de la forma que sea, encantado.

Saludos!
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pues otro que no se le da bien lo de redactar... y lo de las redes sociales, ya ni te cuento
un saludo y suerte en la busqueda
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Lo de las redes sociales como que no,borre todas mis cuentas de face,tuiter etc,en cuanto a redactar ni idea,no tengo don de palabras,o eso fue lo que me dijo un profesor [emoji6]
Tampoco tengo internet,solo los datos del movil.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola!

Si alguno realmente querría comprometerse, que me escriba a mi por privado y charlamos ;)
No queremos hacernos con el tiempo de nadie, así que sólo si para él/ella va a suponer una alegría personal.

Un saludo :)
 
Arriba