Bursitis de cadera o trocánter

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ayer por la tarde me empezó a molestar la zona de la cabeza del fémur. Al principio pensé que era algo de ciática, ya qu sufro de espalda, pero a medida que pasaba el rato, me di cuenta que no era eso.
Por la noche, me di cuenta que si apretaba la zona, había dolor, así que descarté mis problemas de ciática definitivamente...
La noche no ha ido demasiado bien, ya que me molestaba al moverme estando estirado.
Por la mañana, he recordado que no es la primera vez, pero hace años, y buscando información he llegado a la conclusión de que es una bursitis de cadera. Nada grave pero molesta, que me dejará fuera de juego unas semanas. Así que empieza mail el fin de semana.
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Pues vaya hombre y ahora con el buen tiempo. Y ante esto, ¿Que solución hay? Descanso?
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Vaya putada @trust_bcn, cómo dice @JoseMMR, justo ahora con el buen tiempo toca la moral. Siempre podemos ir hasta badalona y ponernos morados a birras.....

Espero que no sea una estrategia para convencer a la parienta que una Canyon Neuron es justo lo que necesitas🤣🤣 Screenshot_20190608_213523.jpg
No te has planteado una infiltración para mejorar?
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Pues sí que es una faena. Además en Barcelona el lunes es fiesta y ya tenía hecha la idea de salir hoy y el lunes...

Pero vamos, que a ciertas edades, poco se puede hacer. De momento, estoy aplicando frío y antiinflamatorio (celebrex). A ver qué pasa. Si va a más, pues iré al trauma.

Lo peor es que mañana tenía excursión con la familia y de momento se mantiene. Todo será que tenga que llamar a los bomberos [emoji1787][emoji1787]
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues ánimo que eso es un rato, luego otra vez como nuevo!
Y mientras pues aprovecha y saca a pasear al Subaru hombre! que se te va a llenar de carbonilla!!:lenguafuera:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues ánimo que eso es un rato, luego otra vez como nuevo!
Y mientras pues aprovecha y saca a pasear al Subaru hombre! que se te va a llenar de carbonilla!!:lenguafuera:
"Ojalá", pero lo uso mucho menos de lo que me gustaría. Es la parienta la que lo usa a diario para ir a currar...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Estuve casi una semana con antiinflamatorios y parece que pasó. Mañana saldré "suavecito" a probar qué tal funciona la cosa.... Espero que no vuelva a aparecer!!
Gracias.
 
Arriba