• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bujes Dt 350 Vs DT 240

vazquezsvc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
165
Ubicación
un lugar llamado mundo
Bici/s
Spark full XT
Hola compañeros, estoy mirando de pedir unas ruedas a la carta.
he visto una página web que hacen montajes y tienen donde elegir entre los bujes DT Swiss 240 y DT Swiss 350.
aparte de la diferencia del peso, sabéis si hay alguna otra más, ya que la diferencia de precio entre unos y otros es bastante grande. anda haber si me podéis ayudar y aconsejar un poquito.
saludos

Peladeando hasta el final
Sabeis donde está?
Yo no llego nunca
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Las dos son buenas opciones y si le das caña a la bici es mejor opcion la de los bujes 350.
Los 240 tienen mejores acabados, mejor mecanizado, y rodamientos especialmente hechos para ellos.
Los 350, siguen teniendo un buen acabado pero no es igual, con eso ya se ganan unos gramos, y los rodamientos, aunque sellados son normalizados, es decir, buenos pero como cuanquier otro rodamiento de cuanquier marca. Ademas los delanteros, los traseros no lo se, son mas grandes. Asi que hay estan los gramos que faltan. A cambio son mas resistentes y rigidos.
 

John.salas

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Coombia
Favorito
Montaña
Cual de los dos suena más, u otra Marca que suene mucho mas, escucho comentarios y experiencias, muchas gracias..
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
suenan igual, dependiendo del ratchet que lleve cada uno.... y normalmente a más secos más ruido, también más propenso a averías... un buje tiene que sonar lo que tiene que sonar,
pero a resumen, +POE + ruido
Cual de los dos suena más, u otra Marca que suene mucho mas, escucho comentarios y experiencias, muchas gracias..
.
 
Arriba