• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Buje acera Fh-m290 casette 7v sirve para 9v?

GabrielGB

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
13
Ubicación
Cuba
Favorito
Montaña
hola, soy nuevo prácticamente llevo dos meses desde que me decidí a practicar mtb tengo 2 bicis y las dudas son muchas, pero bueno lo que quiero aclarar es esto tengo una buje trasero acera fh-m290 casette de 7v estoy pensando en hacer todos los cambios que esto conlleva desviador, selector etc lo que quiero saber es si puedo poner 9 piñones en ese centro?
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
hola, soy nuevo prácticamente llevo dos meses desde que me decidí a practicar mtb tengo 2 bicis y las dudas son muchas, pero bueno lo que quiero aclarar es esto tengo una buje trasero acera fh-m290 casette de 7v estoy pensando en hacer todos los cambios que esto conlleva desviador, selector etc lo que quiero saber es si puedo poner 9 piñones en ese centro?

Pues estoy seguro al 90% que no. Creo que de 8 hacia arriba si que valen pero antes no.

Dudas que tengas pregúntalas sin miedo.

Un saludo!
 
Arriba