• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buenos dias a todos

carlos.mg

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
2
buenos dias me presento vendo de forocoches y alli tengo el mismo nick carlos.mg espero que lo pasemos bien por estos lares y funcione y tenga buen rollo este forro :ok: :ok: :ok:

Bueno a lo que vamos os dejo unas fotos de mi humilde burra.
Esta es recien sacada de la tienda hace cosa de un año y medio.
K5LRki4.jpg


Esta foto es recien cambiada toda la transmision, ya que al no tener ni idea de mecanica me la cargue entera por desgastes y la puse enterea shimano XT
gJCJBrb.jpg


bueno ya vale de fotos chorras ahora en el campo de batalla :-D :-D :-D

xeeILXz.jpg

Od5Cg5X.jpg

mfPxwwH.jpg


La verdad es que para ser una bici de gama media-baja estoy muy contento con ella y espero en navidades poder dar el salto a 29" y poder así disfrutar mejor de las carreras en las cuales compito aqui en murcia.
Esta sería la candidata
Asset_189985



Bueno un saludo y buen forro ;)
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bienvenido :)
Humilde, pero no por ello se van a hacer menos km's sobre ella eh

La Trek verde que pones es otro mundo ya, jeje

Lo dicho, ponte cómodo y disfruta :ok:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bienvenido. Muy guapa tu bici, pero esa 29" que pones es ya bicho serio. Tengo ganas de probar una 29, no lo he hecho nunca y quiero comprobar si es un mundo diferente a las 26" como dice todo el mundo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

carlos.mg

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
2
mamoac dijo:
gracias :)

ImTheDanger dijo:
Bienvenido :)
Humilde, pero no por ello se van a hacer menos km's sobre ella eh

La Trek verde que pones es otro mundo ya, jeje

Lo dicho, ponte cómodo y disfruta :ok:

Es humilde, pero me siento como fernando alonso buen piloto y mal coche ahora mismo estoy en el open de murcia y joder del 5º pesto no logro bajar y es por eso compito contra bichos como esa verde :ok:

306tariffa dijo:
Bienvenido. Muy guapa tu bici, pero esa 29" que pones es ya bicho serio. Tengo ganas de probar una 29, no lo he hecho nunca y quiero comprobar si es un mundo diferente a las 26" como dice todo el mundo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Yo creo que va a ser como cuando eres crio y llevas una 24 y pasabamos a 26 pues lo mismo se tiene que notar que anda más ligero.

Editado: Mira de escribir todo en el mismo mensaje.
 
Arriba