• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buenas desde madrid

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Buenas a todos aunque llevo bastante tiempo leyendo, nunca me decidí escribir hasta ahora.

Soy Madrid y suelo hacer rutas por la casa campo y el pardo (por no conocer otros sitios)

Tengo una giant xtc advanced 29" y estoy en fase de actualización de componentes.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bienvenido a MTBeros! :)
 

Jeff Albertson

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
184
Ubicación
El Alamein
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Comp Carbon
Bienvenido, anda que no me he tirado yo años yendo por la CDC y El Pardo, acabé hasta cansado de ir por allí. Eso sí, ahora que vivo algo más lejos de esa zona, es cuando lo echo de menos y me gustaría tenerlo más cerca. Soy así :D
 

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Bienvenido, anda que no me he tirado yo años yendo por la CDC y El Pardo, acabé hasta cansado de ir por allí. Eso sí, ahora que vivo algo más lejos de esa zona, es cuando lo echo de menos y me gustaría tenerlo más cerca. Soy así :D
El sitio está bien pero me aburre los mismos sitios siempre. Pero viviendo en príncipe pio poco más tengo...
Porque Madrid Río una y no más no se puede ir en bici entre patinetes y otros engendros
 

Jeff Albertson

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
184
Ubicación
El Alamein
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Comp Carbon
El sitio está bien pero me aburre los mismos sitios siempre. Pero viviendo en príncipe pio poco más tengo...
Porque Madrid Río una y no más no se puede ir en bici entre patinetes y otros engendros

Ni que lo digas, creo que fui por allí en marzo, encima domingo y con sol y buena temperatura, y era materialmente imposible pasar de 5 km/h. Al menos ya había hecho unos cuantos km por la CDC...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!
 

buyinch

Miembro
Mensajes
410
Puntos de reacción
236
Ubicación
Alcalá de Henares
Bienvenido al foro!! Una tarde me llevo la bici al trabajo y hacemos alguna rutilla por allí que me han hablado muy bien del pardo. Casa de campo conozco algo y no está mal.
 

Hixem

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
221
Ubicación
Sierra centro
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Fantasma 5
Bienvenido!!!!!!!
Nosotros tenemos un Grupete / Club mu majo en la zona norte, (El Molar).
Búscanos en Facebook: Korrekaminos Biker solemos poner las rutas que hacemos y a las marchas que nos solemos apuntar.... y si algún día te cuadra alguna te puedes apuntar sin problemas serás bien recibido, solo tendrás que pagar unas cervezas del final jejeje
 
Arriba