• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buenas compras en AliExpress

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Compras, recomendadas:

Soporte para el Garmin, en la direccion:

https://es.aliexpress.com/item/32962958302.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3a6e63c0a6dZTj

Minibomba:

€6.87 50% de DESCUENTO|MINI Bomba De Bicicleta Bicicleta Bombas Bomba de Bicicleta Ciclismo Bike Aire bomba de Válvula Presta Schrader Bomba De Bicicleta bomba de ar bicicleta-in Bombas de bicicleta from Deportes y entretenimiento on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day

Pantalones endureros de calidad:

€27.15 48% de DESCUENTO|INBIKE deportes al aire libre ciclismo pantalones cortos de verano de los hombres de carretera de montaña bicicleta pantalones cortos para correr cuesta abajo MTB bicicleta pantalones cortos-in Pantalones cortos de ciclismo from Deportes y entretenimiento on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day


Pantalones endureros, finos:

€19.12 42% de DESCUENTO|Pantalones cortos de ciclismo Lixada + bolso MTB montaña cuesta abajo bicicleta transpirable ajuste suelto para deportes al aire libre bicicleta pantalones cortos casco ciclismo-in Pantalones cortos de ciclismo from Deportes y entretenimiento on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day

Camiseta Enduro:

https://es.aliexpress.com/item/32918641034.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3a6e63c0a6dZTj


Calcetines:

https://es.aliexpress.com/item/32902086162.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3a6e63c0a6dZTj
€6.31 8% de DESCUENTO|Santic hombres mujeres ciclismo calcetines correr profesional equipo de carreras deporte bicicleta calcetines Mtb antideslizante carretera bicicleta de montaña calcetines-in Calcetines de ciclismo from Deportes y entretenimiento on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day

Guadabarros:

€2.0 34% de DESCUENTO|Guardabarros delantero para bicicleta de montaña MTB accesorios para bicicleta de montaña 7 colores-in Guardabarros from Deportes y entretenimiento on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day

Maillot y culote:

https://es.aliexpress.com/item/32840218369.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0vEhGTq
Post automatically merged:

La raypal también recomiendo, pero la compre x amazon... LOL.
muchas gracias por las recomendaciones
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Mi compra maestra ;

€ 20,62 10%de DESCUENTO | UNO 7 MTB bicicleta-7 17 grado Kalloy ultraligero Alu 7050 31,8mm 60 70mm 80mm 90 mm 100, 110, 120, 130mm bicicleta madre rey de aleación
€ 20,62 10%de DESCUENTO | UNO 7 MTB bicicleta-7 17 grado Kalloy ultraligero Alu 7050 31,8mm 60 70mm 80mm 90 mm 100, 110, 120, 130mm bicicleta madre rey de aleación

Si la quieres negra, con acetona se quita la serigrafia.
si a alguien le interesa pondré a la venta la mia en cuanto saque un rato para limpiarla, está sin serigrafía como comentas, y posiblemente con el manillar de carbono también
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
yo les eché un ojo, pero no encontré de seis grados... y los de días grados no me acababan de gustar estéticamente....
no estás contento con el helium?
Si estoy contento, simplemente que me llama la atención y a ver qué os , porque queda muy chulo y no veo a nadie que lo lleve,
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

elamigoato

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
170
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020
teneis a mano el enlace de ali de alguna tapa para la direccion de carbono

gracias de antemano
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
teneis a mano el enlace de ali de alguna tapa para la direccion de carbono

gracias de antemano


Yo tengo está,es de aluminio.
Si miras el enlace,bajando la pagina te salen mas modelos,incluyendo unas de carbono como la tapa ec90 o un par de modelos mas.

El enlace es desde la app de aliexpres desde el movil,por lo que no se si funcionara

€ 0,95 22%de DESCUENTO | Bicicleta de Montaña tapa superior del vástago tornillos de los auriculares bicicleta ciclismo accesorios conjunto
€ 0,95 22%de DESCUENTO | Bicicleta de Montaña tapa superior del vástago tornillos de los auriculares bicicleta ciclismo accesorios conjunto
Post automatically merged:

Aqui el tapon de la potencia de carbono ec90

€ 2,86 20%de DESCUENTO | Tapa superior de auricular Funda de cuero de fibra de carbono la mejor cubierta de auriculares de vástago de bicicleta MTB piezas de bicicleta 6 g envío gratis envío
€ 2,86 20%de DESCUENTO | Tapa superior de auricular Funda de cuero de fibra de carbono la mejor cubierta de auriculares de vástago de bicicleta MTB piezas de bicicleta 6 g envío gratis envío


Las demas tapas que he visto pesan 7 gramos y algun otro modelo incluye tornillo de titanio

No trae tornillo de titanio,pero anda sobre los cinco gramos con tornillo,segun fotos de comprdores

€ 2,35 30%de DESCUENTO | Auriculares de carbono, vástago de bicicleta, tapa superior del vástago de bicicleta de carbono, con tornillo para 28,6mm, 1 1/8 ", tapa del casquillo del auricular
€ 2,35 30%de DESCUENTO | Auriculares de carbono, vástago de bicicleta, tapa superior del vástago de bicicleta de carbono, con tornillo para 28,6mm, 1 1/8 ", tapa del casquillo del auricular

Ten claro que medida necesitas antes de comprar
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Una duda gente!
cuando te paran un paquete del chino, normalmente los costes de aduana se pagan en la oficina de correos al recogerlo no??

Lo digo porque me ha llegado un mensaje de correos, desde el mismo número que te notifican que te van a entregar un paquete, diciéndome que mi paquete no se ha podido entregar el día 22 porque no se han pagado las tasas en la aduana... pero yo No tengo nada pendiente de entregar... y me ponen un enlace para pagar un euro, pero sin referencia de pedidos ni nada... y no me cuadra...
a alguien le ha pasado?? Puede ser timo??
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Una duda gente!
cuando te paran un paquete del chino, normalmente los costes de aduana se pagan en la oficina de correos al recogerlo no??

Lo digo porque me ha llegado un mensaje de correos, desde el mismo número que te notifican que te van a entregar un paquete, diciéndome que mi paquete no se ha podido entregar el día 22 porque no se han pagado las tasas en la aduana... pero yo No tengo nada pendiente de entregar... y me ponen un enlace para pagar un euro, pero sin referencia de pedidos ni nada... y no me cuadra...
a alguien le ha pasado?? Puede ser timo??
a mi las veces que me han tocado pagar, traia el cartero el paquete y una hoja con la cuantia a pagar
 

goodnoise

Miembro
Mensajes
159
Puntos de reacción
228
Ubicación
Los Alcázares
Favorito
Montaña
Una duda gente!
cuando te paran un paquete del chino, normalmente los costes de aduana se pagan en la oficina de correos al recogerlo no??

Lo digo porque me ha llegado un mensaje de correos, desde el mismo número que te notifican que te van a entregar un paquete, diciéndome que mi paquete no se ha podido entregar el día 22 porque no se han pagado las tasas en la aduana... pero yo No tengo nada pendiente de entregar... y me ponen un enlace para pagar un euro, pero sin referencia de pedidos ni nada... y no me cuadra...
a alguien le ha pasado?? Puede ser timo??
Hola compañero.
Eso es un timo.
www.adslzone.net/2019/10/14/correos-estafa-sms-aduanas/amp/
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Muchas gracias!!!
La verdad es que me extrañaba, lo primero que no tenía nada pendiente, y lo Segundo que como dicen los compañeros, la única vez que me ha tocado pagar recordaba que tuve que hacerlo en la oficina, pero hacía mucho tiempo, así que igual había cambiado...

Y sin número de expediente ni nada era muy raro... paso del SMS pues...
Lo curioso es que te manden el sms desde el mismo sitio que correos...
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Yo tsmvieb he recibido el SMS timo de correos 2 veces.
La primera de ellas estaba pendiente de un pedido de ali y estaba tardando un montón así que me hizo dudar hasta que me informe que por artículos de cuantía tan baja no hay impuesto aduanero que valga.

El tema es lo que dice @VanDerEgg , que al venir de correos te hace dudar. Esta bien logrado el timo...
 

juanikomtb

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
128
Ubicación
Toledo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola buenas, que buen hilo.
Alguien sabe de alguna horquilla de carbono para una bici de 27.5? Que sea de fiar?, y baratita claro.
No se si quedara bien una de 29, alguien tiene alguna y la ha probado?
Gracias
 
Arriba