• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buenas a todos!!

xxxo

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Empiezo n l mundo de la mtb, y estoy en un mar de dudas para elegir mi bici, mido 1,94 no sé si necesitaré XL o XXL, por internet no me aclaro y ayer fui a un par de tiendas una trabajaba con Orbea y scott, las Orbea m dijo q como están con l cambio de catálogo recibiría para final de agosto ppio de septiembre (bajón). N otra tienda q estuve solo specialized m enseño esta:
Rockhopper Expert 29 | Specialized.com que se quedaba en 689€.
He visto muchas opiniones por internet sobre specialized, q pagas más por la marca, cosa que desconozco, esta bici vale la pena calidad precio? O me recomendáis alguna alternativa. La idea era gastarme sobre los 650€.

Muchas gracias por la atención, un saludo!!
 

S65MERO

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Muy buenas bienvenido yo también soy nuevo y nada aun con la espera me decantado por una Orbea e igual que a ti me han dado fecha para finales de agosto.espero que lo que decidas lo disfrutes mucho
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Empiezo n l mundo de la mtb, y estoy en un mar de dudas para elegir mi bici, mido 1,94 no sé si necesitaré XL o XXL, por internet no me aclaro y ayer fui a un par de tiendas una trabajaba con Orbea y scott, las Orbea m dijo q como están con l cambio de catálogo recibiría para final de agosto ppio de septiembre (bajón). N otra tienda q estuve solo specialized m enseño esta:
Rockhopper Expert 29 | Specialized.com que se quedaba en 689€.
He visto muchas opiniones por internet sobre specialized, q pagas más por la marca, cosa que desconozco, esta bici vale la pena calidad precio? O me recomendáis alguna alternativa. La idea era gastarme sobre los 650€.

Muchas gracias por la atención, un saludo!!

Un saludo y bienvenido al foro.
Personalmente, coincido con lo que has leído por el foro. Nadie cree que sean malas bicis ni mucho menos, pero en relación componentes/precio no suelen salir bien paradas a no ser que des con una oferta. El problema es que con tu estatura, hay poca oferta y muchas veces van sobre pedido...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!
 
Arriba