• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

BTT Ultra Maratón Gigante de Ruidera 2020 --9 de Mayo de 2020--

MARTINEZ

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
7
Ubicación
Villarrobledo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Si ya sé q no ofrece maillot, me lo ha dejado clarisino y le doy las gracias. La información la he sacado a la hora de ir a inscribirme, ahí ofrecen maillot y culote, claro, pagando más por cada concepto. No me malinterprete. Adjunto imagen da cada cosa.

Ufff, gracias por informarme, de eso no tenia constancia de ello. Me lo han colocado por estar dentro del circuito Ultra Serires … pero no tiene nada que ver con el regalo de Gigante de Ruidera.
 
Última edición:

MARTINEZ

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
7
Ubicación
Villarrobledo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
La laguna Colgada esta a escasos 100 metros.
Hombre, de la Colgada al camping Los Batanes hay algo más de 100m, yo diría que algún que otro kilómetro, de por medio hay tres o cuatro lagunas (la Batana, la Salvadora, Santo Morcillo, Lengua y Redindilla) de por medio.
 

MARTINEZ

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
7
Ubicación
Villarrobledo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hombre, de la Colgada al camping Los Batanes hay algo más de 100m, yo diría que algún que otro kilómetro, de por medio hay tres o cuatro lagunas de por medio.

Lleva ud. toda la razón del mundo, la laguna que esta pegando al Camping es la Laguna Lengua, la Laguna Colgada esta a unos 2 o 3 kilometros por la carretera. Siento la confusión, un saludo.
 
Última edición:

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Joder, me entero ahora que ya se han acabado las plazas, y yo que pensaba inscribirme a principios de marzo. Enhorabuena entonces a la organización, me prepararé para la siguiente, y suerte a los que os hayáis inscrito!
 

MARTINEZ

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
7
Ubicación
Villarrobledo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Joder, me entero ahora que ya se han acabado las plazas, y yo que pensaba inscribirme a principios de marzo. Enhorabuena entonces a la organización, me prepararé para la siguiente, y suerte a los que os hayáis inscrito!
Gracias, si estas aun interesado manda un email solicitando a [email protected] que se estas estudiando la posibilidad de admitir gente fuera de plazo, pero muy limitados.
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Hola Antonio, gracias por la opción. Precisamente quería esperar a marzo para hacer una prueba de distancia maratón el 29/2, que la Gigante sería mi primera maratón, y si me apunto es sabiendo que soy capaz de terminarla.

Te enviaré el correo el día 1/3 según el resultado de la ruta, a sabiendas de que es posible que ya sea tarde, pero no quiero apuntarme sin haberme probado antes.

Gracias de nuevo, y suerte!
 
Arriba