• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

BTT carbono - doble y XL

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Se escribe TREK. por favor no pongáis TRECK :):asustado:
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
2mt, pues tu amigo con una L ya te digo yo que le quedará muy muy justa

Y yo te respondo que no, más que nada porque algo de bicis sabe, es distribuidor de un par de marcas conocidas en el mercado.

Y teniendo en cuenta la geometría de las bici que lleva y sus medidas corporales con la L va perfecto.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.291
Puntos de reacción
3.274
Ubicación
La Coruña
Y yo te respondo que no, más que nada porque algo de bicis sabe, es distribuidor de un par de marcas conocidas en el mercado.

Y teniendo en cuenta la geometría de las bici que lleva y sus medidas corporales con la L va perfecto.
Habría que ver que medida de entrepierna tiene, pero seguramente tuvo que poner tija más larga, con retroceso, sillin atrás, potencia larga.....
Al límite si que debe de ir. Porque entonces no se entendería lo de las medidas que indican todas las marcas. Otra cosa es que por lo que sea tiene una L y la adapta todo lo posible a sus medidas.
Y ya sabemos que: en casa de herrero cuchillo de palo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo, con 1.83 y 86 de pierna, he visto de todo según marca... desde una M en carretera de Canyon a un L en TREK de MTB.. en algunas marcas como Giant me ha dado talla ML.. en algún modelo.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.291
Puntos de reacción
3.274
Ubicación
La Coruña
Yo, con 1.83 y 86 de pierna, he visto de todo según marca... desde una M en carretera de Canyon a un L en TREK de MTB.. en algunas marcas como Giant me ha dado talla ML.. en algún modelo.
Pues eso, L o ML. Pero siempre sale la L. Si es que mi XL también me parece muy grande. Y después está el problema a la hora de deshacerte de ellas.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues eso, L o ML. Pero siempre sale la L. Si es que mi XL también me parece muy grande. Y después está el problema a la hora de deshacerte de ellas.

En canyon M.
Post automatically merged:

Lo guay, seria probar una de test....
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Probarlas sería lo perfecto. Los que tienen grupetas algo grandes siempre tienen más posibilidad de probar bicis, y de saber bien como van por sus compañeros.

Hay tiendas que tienen bicis de testo preparan eventos para probarlas... igual no te pueden dejar la misma con el mismo montaje que tu quieres.. pero el mismo modelo probablemente puedas probarlo.

Eso si, hay tiendas que tienen de test y para dejártelas tienes que ser "coleguita".
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.291
Puntos de reacción
3.274
Ubicación
La Coruña
Hay tiendas que tienen bicis de testo preparan eventos para probarlas... igual no te pueden dejar la misma con el mismo montaje que tu quieres.. pero el mismo modelo probablemente puedas probarlo.

Eso si, hay tiendas que tienen de test y para dejártelas tienes que ser "coleguita".
Vamos, que es casi imposible probar bicis. Yo a las que fui en Coruña nada de nada. Y XL menos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Vamos, que es casi imposible probar bicis. Yo a las que fui en Coruña nada de nada. Y XL menos.
C

Cierto... pero para probarlo con algún colega también, a ver cuantos amigos hay con talla XL...
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Habría que ver que medida de entrepierna tiene, pero seguramente tuvo que poner tija más larga, con retroceso, sillin atrás, potencia larga.....
Al límite si que debe de ir. Porque entonces no se entendería lo de las medidas que indican todas las marcas. Otra cosa es que por lo que sea tiene una L y la adapta todo lo posible a sus medidas.
Y ya sabemos que: en casa de herrero cuchillo de palo

Desde que lo conozco ha tenido 3 bicis y haciendo memoria las 3 han sido talla L.
No obstante este finde que saldremos juntos se lo preguntaré para cerciorarnos.

Pero vamos, creo que de entrepierna vamos similares, midiendo yo 1,87 cm y llevando talla L, ha cogido mi bici y ajustando la tija ha ido cómodo.
 
Arriba