• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bru Specialized Allez Elite

Arreu

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
6
Ubicación
Benicarlo
Favorito
Carretera
Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro y en el mundo del ciclismo de carretera. Con 42 años me introduzco en este mundillo con muchas ganas de aprender y disfrutar de la bici. Me encanta este foro y he decido formar parte de el para solucionar dudas, wqueson muchas..jejeje y para ayudar en lo poco que pueda. Por cierto soy de la zona de Castelló. IMG_20191210_162605.jpg
 
Última edición:

Arreu

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
6
Ubicación
Benicarlo
Favorito
Carretera
Gracias Krak! La verdad es que lo he usado mucho estos meses para ir decidiendo cositas y he considerado oportuno formar parte de la familia!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Bienvenido! muy bonita la Allez! yo tengo una del 2011 :)
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
La.mía del 2018. Muy contento con ella. Po cierto, no se si el foro es solo de mtb o también de carretera pero supongo q valen para todo lo que tenga dos ruedas, sillin y cuadro con pedales jeje
Para todas las bicis, hay secciones para todo
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
La.mía del 2018. Muy contento con ella. Po cierto, no se si el foro es solo de mtb o también de carretera pero supongo q valen para todo lo que tenga dos ruedas, sillin y cuadro con pedales jeje

super elegante esa bici!!! Me encanta!
Aquí se acoje a todo el mundo!! Y muy bien!
 
Arriba