• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bpro o RR para empezar

reddante13

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas a todos!
Primero lo siento por preguntar lo típico de siempre, pero es que por mas que leo temas no me acabo de aclarar. Estoy buscando una bici para iniciarme en esto y hacer deporte asique la usare bastantes dias, pero no le sacare mucho rendimiento al menos a medio plazo. No quiero gastarme mucho y no me importa tener que gastar mucho dinero despues si al final me engancho completamente. Prefiero no gastar mucho ahora y luego gastar mas, que gastarme mas de 500€ y tener la bici cogiendo polvo al final. dicho esto:

Presupuesto deseado: 300€
- Presupuesto máximo: 350 €
- Nueva: no se lo suficiente como para ver una de segundamano
- Tipo: Rígida o doble.
- Ruedas: indiferente.
- Tipo de tienda: preferiria tienda fisica pero si el precio es bueno....
- Uso detallado: Salidas normales por asfalto/partes de tierra y al finde a la montaña
- Mínimo: frenos de disco
- Mejoras: en principio no
- Preferencias: ninguna

Con esto en mente he estado mirando varias bicis y marcas:
BICICLETA MTB ROCKRIDER ST 520 GRIS 27,5’’
Bicicleta de montaña M720 27,5'' B-PRO

Bicicleta de montaña M930 29'' B-PRO
Wolfbike Sunset Adulto Talla 17 Azul-Negro Suspension Delantera Cambio Shimano TX-800
Bicicleta de montaña 5400 27,5'' Conor (los frenos no son de disco)


Muchas gracias de antemano!
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Buenas a todos!
Primero lo siento por preguntar lo típico de siempre, pero es que por mas que leo temas no me acabo de aclarar. Estoy buscando una bici para iniciarme en esto y hacer deporte asique la usare bastantes dias, pero no le sacare mucho rendimiento al menos a medio plazo. No quiero gastarme mucho y no me importa tener que gastar mucho dinero despues si al final me engancho completamente. Prefiero no gastar mucho ahora y luego gastar mas, que gastarme mas de 500€ y tener la bici cogiendo polvo al final. dicho esto:

Presupuesto deseado: 300€
- Presupuesto máximo: 350 €
- Nueva: no se lo suficiente como para ver una de segundamano
- Tipo: Rígida o doble.
- Ruedas: indiferente.
- Tipo de tienda: preferiria tienda fisica pero si el precio es bueno....
- Uso detallado: Salidas normales por asfalto/partes de tierra y al finde a la montaña
- Mínimo: frenos de disco
- Mejoras: en principio no
- Preferencias: ninguna

Con esto en mente he estado mirando varias bicis y marcas:
BICICLETA MTB ROCKRIDER ST 520 GRIS 27,5’’
Bicicleta de montaña M720 27,5'' B-PRO

Bicicleta de montaña M930 29'' B-PRO
Wolfbike Sunset Adulto Talla 17 Azul-Negro Suspension Delantera Cambio Shimano TX-800
Bicicleta de montaña 5400 27,5'' Conor (los frenos no son de disco)


Muchas gracias de antemano!

Hola, de todas me quedo la rr. Pero te haré una aclaración, los frenos de disco no son todos iguales, los hay hidráulicos y de cable, todas las bicis que has puesto tienen de cable, por lo que tener unos buenos v-brake te harán frenar igual.

Las bpro las descartaría. Y la 520 está más que probada y se sabe que va muy bien

Un saludo
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.632
Puntos de reacción
8.764
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
RR de cabeza, la 520,garantia de por vida en cuadro,manillar y potencia,en el resto de componentes,dos años de garantia y un amplio plazo para devolverla.

Mirate bien las horquillas,que unas llevan suntour y otras la u-fit,al menos eso es lo que he visto en el deca de mi ciudad
 

reddante13

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
RR de cabeza, la 520,garantia de por vida en cuadro,manillar y potencia,en el resto de componentes,dos años de garantia y un amplio plazo para devolverla.

Mirate bien las horquillas,que unas llevan suntour y otras la u-fit,al menos eso es lo que he visto en el deca de mi ciudad
Gracias por las respuestas! Que horquillas se supone que son mejores???
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Yo tambien te recomiendo la RR.
Por experiencia
 

reddante13

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Gracias a todos por las respuestas! Al final ha caído la primera que ví y por la que me pensé lo de las bicis xD.
Estaba mirando otras porque volví al Costco y ya no estaba ni expuesta con la otras. Hoy he vuelto y me ha dado por mirar las cajas y para mi sorpresa al fondo de las cajas de otro modelo de paseo quedaba una unidad de la que ví y encima de mi talla, me ha faltao tiempo para agarrarla jeje.

Es la wolfbike claw3d 0 que sale en el cotsco por 300€, hablan bien de la marca y lo de que sea española pues oye siempre está bien.

Os dejo las características:
Características
  • Cuadro: MTB 29" Alloy 6061 Hidroforming 1.2F
  • Dirección: Semi Integrada K4 XR-1-1/8 X 30
  • Horquilla
  • Cambio trasero: Shimano TX-500
  • Doblemando cambio: SunRun KD-36 8v
  • Desviador de cadena: Sunrun QD-12 31.8 T 24v
  • Frenos: Shimano BR-MT200 Hidráulicos
  • Bielas: Shimano FC-M131 24-34-42 175mm
  • Centro de pedalier: Pedalier XR-A01 sellado monoblock BSA 137x24
  • Cadena: ZG50 24v Speed Narrow
  • Piñón: ATA 811-8 Index 11-32T ROSCA
  • Sillín: MTB Cro-1223 285 x 135 mm
  • Tija sillín: Wolfbike SP-710 Aluminio 31,6 mm 400 mm
  • Manillar: Steel FX-392 31,8 mm x 700 mm 10ª recto
  • Potencia de manillar: Wolfbike ST-007 Alloy Ahead 28.6 x 31.8 mm
  • Llanta: MTB Aluminio 29" GA-18 Disco Perfil 20x26.8
  • Bujes: MTB Aluminio GL-B10 36H Cierre F/R 6T
  • Cubiertas: Kenda 2.10
 
Arriba