• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

BOTTECCHIA 297+ Sram NX1 11s

alzueta5

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Getxo
Favorito
Carretera
Hola, soy nuevo en el foro y queria que me ayudaseis con esta bicicleta de Carbono, me la dejan a un precio de 1.510€. Su precio original es de 2.010€
Os pongo aqui toda la información de la bicicleta, si me podeis ayudar y opinar os lo agradeceria.

Seat post Raxe Super Light 30,9x400
Fork RS Recon sil 29 Boost 100 PL axle15
Gear Sram NX1 11s
R.deraill Sram NX1 11s
Chainwheel Sram NX1 11s
Brakes Shimano BR-MT200
Tires Vittoria Barzo 29x2,25/Schwalbe
Handlebar Raxe Alu 31,8 flat
Stem Raxe Super Light
Saddle SAN MARCO Monza str
Shifter Sram NX1 11s
Wheels Fulcrum Red Zone 700 BOOST
Cassette Sram NX1 11s
 

Adjuntos

  • bottecchia_ortler_3.jpg
    bottecchia_ortler_3.jpg
    90,1 KB · Visitas: 57
  • original-1508834424-ortles.jpg
    original-1508834424-ortles.jpg
    156,5 KB · Visitas: 56
  • ortles-297-nero-grigio-976x530.png
    ortles-297-nero-grigio-976x530.png
    133,6 KB · Visitas: 53
Última edición:

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
@kasper es el que más sabe de esta marca. A ver que opina.
 

alzueta5

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Getxo
Favorito
Carretera
Última edición:

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Pues en Ciclos Balboa, tienda del mítico ciclista Balboa de los años 80.
Post automatically merged:


a mí cada vez me gusta más y eso que la forma del cuadro... con ese triangulito que hace de refuerzo no era de mi gusto.

Vale, te pregunto porque no se si hay distribuidor ahora mismo en España. Durante un tiempo Carrefour ha estado vendiendo esta marca en gamas bajas y muy bajas.

La bici tiene una pinta estupenda, y por la forma del cuadro diria que es una evolucion logica de los modelos zoncolan. Por lo que he podido ver el web de la marca el montaje sin ser un gama alta, esta bastante bien pecando en mi opinion de unos frenos demasiado basicos. Que sean basicos no quiere decir que no vayan a ir bien, seguramente con mejores discos y pastillas cumplan su cometido al 110%.
Creo que es una bici con un buen cuadro y una buenisima base para poder crear un pepinazo de menos de 10 kilos en el futuro. Y si es la mitad de divertida que mi Bottecchia Zoncolan, te va a gustar.... mucho
 

alzueta5

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Getxo
Favorito
Carretera
Vale, te pregunto porque no se si hay distribuidor ahora mismo en España. Durante un tiempo Carrefour ha estado vendiendo esta marca en gamas bajas y muy bajas.

La bici tiene una pinta estupenda, y por la forma del cuadro diria que es una evolucion logica de los modelos zoncolan. Por lo que he podido ver el web de la marca el montaje sin ser un gama alta, esta bastante bien pecando en mi opinion de unos frenos demasiado basicos. Que sean basicos no quiere decir que no vayan a ir bien, seguramente con mejores discos y pastillas cumplan su cometido al 110%.
Creo que es una bici con un buen cuadro y una buenisima base para poder crear un pepinazo de menos de 10 kilos en el futuro. Y si es la mitad de divertida que mi Bottecchia Zoncolan, te va a gustar.... mucho
Me recomendarias si no ir a por unos componentes mejor? es que tengo en duda si coger esta con el grupo Sram NX11 de 11 velocidades o gastarme algo más e ir a porel GX Eagle de 12 velocidades.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Eso ya va en gustos. Yo el monoplato no lo veo. Miraria antes si en mejor gama cambian mejores ruedas o mejor horquilla...

Por ejemplo hay alguna de 12v que lleva fulcrum
 
Última edición:
A

Anónimo

Invitado
Hola. Yo acabo de comprarme la rockraider xc 900 de 29. ¡ Un pepino!!! Gx eagle, rock shox reba, 10.30 kg
 

alzueta5

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Getxo
Favorito
Carretera
Ya tengo la bicicleta en casa!! espero estrenarla esta semana! Me parece preciosa!
 

Adjuntos

  • 1.jpeg
    1.jpeg
    146,2 KB · Visitas: 34
  • 2.jpeg
    2.jpeg
    144,3 KB · Visitas: 34
  • 3.jpeg
    3.jpeg
    150,6 KB · Visitas: 33
  • 4.jpeg
    4.jpeg
    108,4 KB · Visitas: 28
  • 5.jpeg
    5.jpeg
    154,1 KB · Visitas: 28

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Vamos a tener que abrir un censo Bottecchia. Ya hay dos en el foro... [emoji23]

Que voy a decir yo de esa bici, si la mia me tiene enamorado? Disfrutala
 
Arriba