• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

BOOST

jorge8mm

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
fuerteventura islas canarias
Bici/s
nukeproof- megamo
Hola amigos del foro un saludo desde fuerteventura canarias...... soy nuevo en este foro no se muy bien cómo funciona , pero tengo un S.O.S ,,,,... Compre un cuadro nuevo y resulta que tiene sistema boost para la parte trasera , no me e fijado en eso bueno me informe y e comprendido de que va la rueda no me a servido asi que tambien compre una nueva que esta en camino hasta aqui feliz de la vida ajjajajjaa pero leyendo sobre este tema me informe que tambien tengo que cambiar la araña de bielas o plato uuuuuuuuu nooooo mas dinero comere papas todo el mes .... la pregunta es ¿ que pasa con los 3mm que me faltan sabes los del eje al plato los que pide el sistema ? gracias a todos....con las bielas viejas que tengo?
 
Arriba